Prime Video

MSI Cubi N JSL, compactos ordenadores llenos de posibilidades

Con la referencia MSI Cubi N JSL se han dado a conocer unos nuevos miniPC equipados con algunas de las opciones tecnológicas más actuales. Destacando sobre todas ellas aparecen las posibilidades de conectividad.

MSI Cubi N JSL, el equipo de oficina más compacto

La conocida firma MSI nos presenta la llegada de su nueva propuesta en ordenadores ultracompactos. Un dispositivo diseñado para aquellos usuarios que tienen la necesidad de disponer de una oficina en casa, donde los elementos ocupen el menor espacio posible. Y tambien, por que no, para los que buscan un sistema de ocio que pueda pasar desapercibido en el salón. Nos referimos al miniPC Cubi N JSL.

Características del producto

Lo que nos propone la compañía asiática con sus flamantes PCs Cubi N JSL, son dispositivos con unas medidas de solo 116 x 112 x 55,5 mm. Este compacto sistema dispone de un volumen interior de 0,7 litros, donde cabe perfectamente un disco mecánico de 2,5 pulgadas. Algo sensacional, para un producto que se sostiene en la palma de la mano.

MSI Cubi N JSL

MSI Cubi N JSL

El fabricante tiene la idea de distribuir este pequeño PC en diferentes versiones. Los interesados van a encontrar referencias equipadas con procesadores básicos Intel Jasper Lake de 10 nm: Celeron N4500 y Pentium N6000. CPUs que cubren sin problemas las exigencias para las que se proponen los productos: tareas ofimáticas; navegar por la web; trabajar; ocio simple; y reproducción de contenidos de hasta 4K.

Otros detalles de los dispositivos

La versatilidad del producto va a permitir ubicarlos en la mesa y atornillados detrás de un monitor compatible con el estándar VESA. Entre las cualidades del ordenador destacamos su conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.2. Sin olvidar la disposición para el almacenamiento con un puerto M.2 SSD (NVMe PCIe Gen3x2 / SATA) y otro de 2,5” para discos SSD y mecánicos. Este pequeño ordenador tiene un par de ranuras SO-DIMM para memoria RAM DDR4 de 2933 MHz y hasta 16 GB. También cuentan con gráfica integrada Intel UHD. En la parte de conectores, ofrece dos puertos USB 3.2 Gen2 Type-A de hasta 20 Gbps, la salida gráfica HDMI 1.4 y VGA. Funcionan con una fuente de alimentación externa de 45 vatios.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo