MSI GE75 Raider 9SE-409ES, comentamos este potente portátil gaming

El MSI GE75 9SE-409ES o MSI GE75 Raider 9SE-409ES viene para garantizarte una experiencia de juego de lujo. Disfruta de sus colores, su pantalla y gran rendimiento en otro de los equipos de MSI.

Comentamos el MSI GE75 Raider 9SE-409ES

El MSI GE75 9SE-409ES es un ordenador portátil gaming que destaca tanto en diseño como en funcionabilidad y potencia. En diseño porque trae unos adornos reflectantes con corte de diamante que le otorgan una imagen única de “3D Dragon Spine”, que significa que está creado a partir de una superficie tridimensional, además de contar con un acabado en rojo anodizado. Esta estética única y vibrante te hará sobresalir entre la multitud, puesto que sabes que mereces no solo un equipo potente, sino que también demuestre en su estilo la fuerza y potencia que puede llegar a ofrecer.

Respecto a las prestaciones referidas a su potencia y fluidez, en el MSI GE75 9SE-409ES tenemos que destacar que cuenta con un procesador Coffeelake i7, 16GB de RAM, 1TB SSD de almacenamiento, y todo bajo una potente gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2060 6GB GDDR6. Esta tarjeta de vídeo te permite un disfrute de todas las características de imagen en alta calidad, ya que está impulsada por la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing y la revolucionaria plataforma RTX. De hecho, Los gráficos RTX combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

MSI GE75 Raider 9SE-409ES

Ya enfocándonos en su pantalla, vemos que el MSI GE75 Raider 9SE-409ES trae una pantalla de juego integrada en un bisel delgado (de 5,7 mm) que funciona a nivel de IPS de 144 Hz 3MS, por lo que podrás sentir una velocidad y claridad sin precedentes. Esta pantalla gaming, por tanto, es más rápida y ofrece unas imágenes más vibrantes, lo que incrementará en gran medida tu experiencia de juego. Además, por si esto no fuese poco, el MSI GE75 Raider 9SE-409ES también da la posibilidad de personalizar el color de su teclado. Este teclado RGB, además de ofrecerte todo el control sobre le portátil, puede ser personalizado por completo en cuanto a su color e iluminación. Para ello, solo tendrás que programar cada tecla con su aplicación SteelSeries Engine 3. Pero esto no es todo, además de poder personalizar el color y la iluminación recibirás estadísticas y avisos del juego en tiempo real a través del mismo, por lo que tu teclado no solo se convertirá en tu modo de expresarte, sino también en tu aliado.

En otro punto, y regresando al tema visual, gracias a su panel de nivel IPS podrás disfrutar de una gran experiencia gracias a que, como hemos dicho, vas a experimentar una visión más clara de los juegos y desde cualquier ángulo con unos contrastes brillantes y definidos. De hecho, podrás hacer uso de la multitarea del MSI GE75 Raider 9SE-409ES en hasta 3 monitores, o lo que es lo mismo, expandirás tu visión a través de 3 pantallas con HDMI y mini DisplayPort, disfrutando de una salida con resolución de hasta 4K (3840×2160) a 60Hz para obtener más productividad y diversión.

MSI GE75 Raider 9SE-409ES

Y, por si esto fuera poco, True Color 2.0 llega para que te acerques a la perfección del color lo más posible. Esta tecnología MSI True Color supuso una nueva manera y con una nueva altura de visualización, y esto se debe a que cada pantalla integrada en los equipos MSI es sometida a exámenes exhaustivos y a un extenso proceso de calibración de fábrica, lo que garantiza una fidelidad de color excepcional. Asimismo, no podemos de mejorar su sistema de audio, puesto que si el de color ya te gustaba, este te encantará. Sentirás el sonido de todo cuanto suceda en tu juego, disfrutarás de tu música favorita y no te perderás nada de lo dicho en tus series favoritas gracias a sus altavoces gigantes mejorados y el sistema de sonido Dynaudio de clase mundial. Su diseño innovador trae un espacio de cámara 5x más grande y que genera, a su vez, una sensación auditiva de primer nivel. De hecho, los 2 altavoces de gran tamaño + 2 woofers crearán un sonido y una inmersión realista y satisfactoria.

Es más, podrás experimentar toda la potencia del sonido gracias al Sabre Hi-Fi DAC (Digital-Analog-Converter) de ESS, que muestra, asimismo, la capacidad de admitir muestreos de hasta 24 bits / 192 kHz. Y con el nuevo nahimic 3 llegarás a un nuevo nivel de audio, puesto que mejorará el sonido envolvente 3D en el juego y, a su vez, te permitirá tener un control exhaustivo sobre diferentes modos de sonido para garantizar el mejor audio en música, películas y videollamadas. No te preocupes de que esto pueda generar parones o ralentizaciones. El MSI GE75 Raider 9SE-409ES trae buenas soluciones térmicas dedicadas tanto a la CPU como a la GPU con un total de 7 tubos de calor garantizan el máximo rendimiento en juegos extremos.

Por último, no te olvides de que el MSI GE75 Raider 9SE-409ES es más veloz y trae más capacidad gracias a sus memorias DDR4 y que podrás cambiar el rendimiento según tus necesidades y las de su batería con su exclusivo “SHIFT”.

MSI GE75 Raider 9SE-409ES

Características del MSI GE75 9SE-409ES

MSI GE75 9SE-409ES
Procesador Intel Core Coffeelake refresh i7-9750H+HM370
Memoria 8GB*2 DDR4 2666MHz (64GB Capacidad Máxima)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No
Display 17.3″ FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 3ms 72%NTSC Thin Bezel, 100%sRGB, typ. 300nit , CR 800
Controlador gráfico GeForce® RTX 2060 GDDR6 6GB
Conectividad Killer E2500
Killer 1550 (2*2 a/c) + Bluetooth 5
Cámara de portátil FHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 6 celdas de Ion de litio 51 Whr
Conexiones 1x Mic-in
1x Headphone-out (HiFi / SPDIF)
1 x Type-C USB3.2 gen 2
1 x Type-A USB 3.2 gen 2
2 x Type-A USB 3.2 gen1
1x RJ45
1 x HDMI 2.0 (4K@60Hz)
1 x Mini-DisplayPort
1x SD (XC/HC)
Sistema operativo Windows® 10 Home Advanced without ODD
Dimensiones 397 x 270 x 27.5 mm
Peso 2.61 Kg
Color Negro
Características PCI-e SSD (NVMe) ready
SHIFT
Killer Shield
Killer DoubleShot Pro
Silver-Lining Print
Keyboard by SteelSeries
SteelSeries Engine 3
Matrix Display
Sound by Dynaudio
ESS Sabre HiFi
Dragon Center
VR Ready
Cooler Boost 5
Nahimic VR
True Color 2.0
Per-Key RGB gaming keyboard by Steelseries
Giant Speaker
Hi-Res Audio
Nahimic 3
144Hz Panel
Narrow Bezel

Opiniones del MSI GE75 Raider 9SE-409ES

Las prestaciones de este portátil gaming se resumen en rendimiento, pantalla y diseño. Se trata, por tanto, de un buen equipo, pensado para jugadores, aunque su mayor desventaja se encuentra en el precio. Si bien es más económico que otros modelos de la marca, sigue costando bastante.

MSI GE75 Raider 9SE-409ES

Disponibilidad y precio del MSI GE75 Raider 9SE-409ES

Hazte con él en PcComponentes.

Y no olvides ver otros modelos como el MSI GE75 Raider 8RE-066XES.

PROS:

  • Buen rendimiento.
  • Diseño llamativo y personalizable con su teclado.

CONTRAS:

  • Precio elevado.

9 Total Score

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9
Pantalla
9
Conectividad
8.5
Batería
8.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer