Prime Video

MSI GE76 Raider Dragon Edition Tiamat, bestial portátil gaming

El MSI GE76 Raider Dragon Edition Tiamat es un nuevo e impresionante ordenador portátil que la marca asiática presenta para locura de los gamers más entusiastas. Una máquina que puede presumir de gran pantalla, y configuración tan brutal como el animal mítico al que hace mención su nombre comercial.

MSI GE76 Raider Dragon Edition Tiamat, la bestia definitiva para arrasar a tus rivales

Tiamat, madre de todos los dioses, ha servido de inspiración a MSI para despertar un poder ilimitado en el nuevo GE76 Raider Dragon. La edición Tiamat, dirige a las bestias divinas esculpidas en la Puerta de Ishtar para batallar contra las fuerzas del mal.

Caracteristicas del portatil

El impresionante ordenador portátil de MSI basa su poderío en la CPU tope de gama Intel Core i9-10980HK, con 8 núcleos y 16 hilos trabajando a frecuencias de entre 2,40 y 5,30 GHz. El sistema se nutre con hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz; y desata los gráficos con las GeForce RTX 3080 y RTX 3070.

MSI GE76 Raider Dragon Edition Tiamat

MSI GE76 Raider Dragon Edition Tiamat

Este nuevo ordenador se distribuirá con un máximo de 1 TB de almacenamiento SSD NVMe, disponiendo de un puerto adicional para añadir más capacidad. El impresionante y potente hardware se luce a través de un panel IPS de 17,3 pulgadas a elegir con resoluciones: 4K a 60 FPS; Full HD a 300 Hz; y Full HD a 240 Hz.

Más detalles del GE76 Raider Dragon Edition Tiamat

El portátil cuenta con una magnífica conectividad que engloba: WiFi 6E; Ethernet 2,5 Gbps de Killer; un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C a 20 Gbps; un USB 3.2 Gen2 Type-C a 10 Gbps; USB 3.2 Gen2; y dos USB 3.2 Gen1. Las salidas de video se componen de HDMI y Mini DisplayPort.

MSI GE76 Raider Dragon Edition Tiamat

Este equipo se alimenta con una batería de 99 WHr. Además de contar con un audio excepcional compuesto por un juego de dos altavoces de 1W y pareja de woofers de 2W. El espectacular diseño del dispositivo se completa con bandas de iluminación RGB en el frontal, parte trasera, y teclado tambien RGB.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo