GizComputer

Presentación de las MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X y Sea Hawk X

MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X

MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X y Sea Hawk X. Este es el nombre escogido por MSI para sus ediciones del tarjetón gráfico de NVIDIA. Unas versiones que están apunto y presentan a los usuarios las GeForce RTX 2080 con sistemas de refrigeración liquida.

MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X y Sea Hawk X, gráficas de alto rendimiento

MSI no ha tardado en anunciar el lanzamiento de sus primeras GeForce RTX, destacando por implementarlas una mejor disipación térmica. Los usuarios van a disponer de dos series, conformadas por:

Modelos Sea Hawk EK

Las referencias MSI GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X y la RTX 2080 Sea Hawk EK X, disponen de bloque de cobre con iluminación RGB. Aunque para su instalación y funcionamiento requieren obligatoriamente de un sistema de refrigeración líquida personalizado adicional.

Modelos Sea Hawk X

Por su parte, las MSI GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk X y RTX 2080 Sea Hawk X, disponen de su propio sistema de refrigeración híbrido. Esto es, un modulo líquido All-in-One para el procesador con ventilador VRM y disipadores para el resto de componentes.

Detalles de las tarjetas gráficas

Las referencias de MSI GeForce RTX 2080 Ti se suministran con overclock de fábrica dando una frecuencia Turbo máxima de 1755 MHz, frente a los 1636 MHz del modelo Founders Edition. En el caso de las referencias GeForce RTX 2080 nos encontramos con un máximo de 1860 MHz frente a los 1800 MHz de la estándar.

Como vemos por estos datos, aun siendo de los modelos más avanzado, con un TDP de 300W y tres conectores PCI-Express de 8+8+6 pines, el overclock no es muy elevado. Algo que se debe principalmente a que todas las tarjetas gráficas tienen una limitación energética. Así que todo se resume en una sustancial mejora en las temperaturas de funcionamiento y la sonoridad.

Vía | MSI

Salir de la versión móvil