MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES, un portátil totalmente equilibrado

Nadie duda de la capacidad que tiene MSI para entregar portátiles impresionantes en cualquier categoría, el día de hoy queremos hablar un poco más a fondo del MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES un equipo que nos incluye increíbles características dedicadas casi en su totalidad para el gaming, aunque también se puede utilizar para trabajar con programas de alta exigente. Por ello, queremos conocer qué nos puede ofrecer en un uso más constante.

Características técnicas

MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES
Diseño
Dimensiones 397 x 268.5 x 29 mm
Peso 2.6 Kg
Colores Negro
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS-Level / 144Hz
Dimensión: 43,9 cm (17.3″)
Resolución Full HD (1290 x 1080/16:9)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleos Intel® Core™ i7-10750H (frecuencia base de 2,6 GHz, hasta 5 GHz, 12 MB de caché, 6 núcleos)
Chipset Intel® HM470
GPU GeForce® RTX 2060, GDDR6 6GB
Memoria RAM DDR IV 8GB*2 (2666MHz)
Almacenamiento
Capacidad 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Ranura SD: Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)
Unidad óptica No incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO: No incluye
Cámara
Marca y modelo/Resolución Sí, HD type (30fps@720p)
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 6 celdas con 51Whr
Puertos de conexión
  •  salida de auriculares (SPDIF)
  • entrada de micrófono
  •  RJ45
  • HDMI (4K @ 60Hz)
  •  Mini-Displayport
  •  Type-C USB3.2 Gen2
  • 2x Type-A USB3.2 Gen1
  • Type-A USB3.2 Gen2
Conectividad
Wifi
  • Gb LAN
  • Intel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax)
LAN
Bluetooth 5.0
Audio
Altavoces integrados y Micrófono
Otras características
Garantía del fabricante 2 años
Materiales Aluminio y plástico

Diseño exterior MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES

MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES diseño

Un diseño acorde al tipo de portátil que nos presentan

Debes saber que el diseño será igual en todas las versiones de la serie Leopard, así que, no encontraremos alguna novedad diferente. En este caso vamos a visualizar un cuerpo más pequeño, sin embargo, la pantalla tendrá un aspecto más grande, gracias a sus 17.3 pulgadas. Lo malo de esto es que su peso es de 2.6 kg lo que hace que no sea tan portable como quisiéramos.

A pesar de esto la apariencia se mantiene en un estilo delgado que nos ofrece una inmersión visual más completa, con estos detalles conseguimos una experiencia de primer nivel, incluso al utilizar el móvil. Una de las cosas más llamativas será su teclado gaming RGB que nos permite alcanzar un tono más personalizable que será fundamental a la hora de estar jugando.

Con esto podemos darle un toque único a cada tecla, incluso podemos obtener información en tiempo real de nuestros juegos favoritos gracias a dicha iluminación. Sin duda, estamos frente a una estética de gran relevancia que por los costados y parte trasera consigue ofrecer un diseño elegante y minimalista que encaja en cualquier entorno, por lo tanto, la experiencia final será inigualable.

Conectividad

Aquí nos encontramos con los conectores necesarias para abastecernos de un rendimiento más completo al momento de conectar distintos dispositivos o simplemente utilizarlos para algo en específico. Si quieres saber cuáles son los que se incluyen en esta versión arriba te hemos dejado una tabla técnica donde los podrás analizar con más calma. Para lo inalámbrico se cuenta con Wi-Fi 6 de alta velocidad y Bluetooth 5.0 para una conexión más eficiente.

Rendimiento en general y otras funciones destacables

MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES rendimiento

Este equipo no tendrá problema para correr la mayor cantidad de juegos posibles

Es momento de hablar sobre lo más importante que implementa el MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES, para empezar, se cuenta con un procesador de alto rendimiento. Estamos hablando del Intel Core i7-10750H que nos incluye inteligencia artificial a gran escala, esto significa que vamos a contar con un funcionamiento de alta calidad sin importar el tipo de actividad que se vaya a realizar, incluso podemos hacer varias al mismo tiempo.

Otro detalle sumamente interesante es la integración de la gráfica NVIDA GeForce RTX 2060 que nos brinda una gran experiencia en cualquier juego, obviamente no es el más potente, pero su rendimiento será suficiente para pasar horas de diversión sin límites. Su panel IPS con 144 Hz nos brinda una calidad de imagen bastante nítida que será fundamental para visualizar unos gráficos de primer nivel, así contamos con todo lo que necesita un gamer.

Por último, hablemos de ciertas opciones que serán interesantes al momento de utilizar este portátil, primeramente, se cuenta con Cooler Boost 5 que intenta mantener siempre fresco el equipo, aunque en momentos más exigentes eso será poco posible. Dragon Center 2.0 se enfoca en priorizar el desempeño al momento de jugar. MSI APP Player nos brinda una experiencia de juego perfecta entre móviles y plataformas de PC. Matrix Display es compatible con modo envolvente y salida 4K para dos monitores externos.

Disponibilidad y precio del MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES

¿Quieres algo ligeramente superior? Entonces te podemos recomendar que visites el análisis que le hemos realizado al MSI GL75 10SEK-039ES, un portátil casi idéntico que ofrece excelente experiencia en cualquier aspecto.

MSI GL75 Leopard 10SEK-261XES: Pros y contras

PROS:

  • Diseño de alta construcción
  • Buena conectividad
  • Procesador i7-10750H
  • Gráfica GeForce RTX 2060 de 6 GB
  • 1 TB de almacenamiento
  • Teclado RGB

CONTRAS:

  • Su sonido no es el mejor
  • Precio
  • Su batería no brinda gran autonomía
  • No incluye sistema operativo

8.4 Total Score

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
9
Conectividad
8.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer