Prime Video

MSI GP66 Leopard 11UG-089XES, portátil gaming para diseñadores

El MSI GP66 Leopard 11UG-089XES, MSI GP66 11UG-089XES o MSI 11UG-089XES es un interesante y potente ordenador portátil gaming. Con este equipo de MSI podrás exprimir al máximo tus partidas, disfrutando de las avanzadas tecnologías de la marca, con su estética propia.

Comentamos el MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

El MSI GP66 Leopard 11UG-089XES, MSI GP66 11UG-089XES o MSI 11UG-089XES es un ordenador portátil gaming que viene construido, como veremos más adelante, con un procesador Intel Core i7 de 11ª Gen., además de con una gráfica RTX NVIDIA de la serie 30 y es un equipo pensado para jugadores y diseñadores.

De hecho, aunque este equipo cuente con características gaming, como veremos a continuación, su capacidad para realizar cálculos complejos lo convierten en un portátil ideal para trabajos de ingeniería y diseño.

Resistente y potente

El MSI GP66 Leopard 11UG-089XES es un equipo que, sin duda, destaca por presentar un chasis metálico que lo hace robusto y resistente, ya que sus materiales de fabricación son premium.

Además, sus bisagras han sido revisadas para aportar rigidez, a la vez que comodidad a la hora de abrirlo fácilmente utilizando tan solo una mano. Esto, le permitirá acompañarte allá donde lo necesites con la garantía de que no sufrirá ningún daño.

Como decimos, presenta un rendimiento sobresaliente que viene dado por su procesador Intel Core i7 de 11ª generación y que le proporciona hasta un 40% más de rendimiento si lo comparamos con la generación anterior. Los 8 núcleos de este procesador pueden alcanzar hasta los 4,6 GHz para ofrecernos la potencia que necesitamos.

Y esto no es todo, tanto si lo quieres para trabajar como si lo buscas para jugar, gracias a que viene con una NVIDIA Geforce RTX3070, disfrutarás de imágenes y gráficos fluidos por los RT Cores, los Tensor Cores y los multiprocesadores de transmisión que trabajan a la perfección con funciones avanzadas de IA.

Aparte, hay que mencionar que viene con una memoria RAM de 32 GB DDR4-3200 para que sea un equipo veloz, con una capacidad de respuesta rápida tanto al ejecutar aplicaciones como juegos.

De hecho, podrás elegir entre diferentes modos, como el de “Discrete Graphics” o MSHybrid Graphics” para mejorar el rendimiento y que el portátil sea más eficiente cuando ejecutes juegos. Además, podrás potenciar aún más la gráfica con el overclocking con reloj de núcleo de GPU y frecuencia de VRAM que podrás ajustar desde la propia aplicación de MSI Center.

MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

Diseño gaming

Aunque hemos dicho que el MSI GP66 Leopard 11UG-089XES es un equipo ideal para ingenieros y diseñadores, tenemos que decir que presenta un diseño gaming que puede verse en varios aspectos y que combina a la perfección con su potencia.

Cuenta con un teclado gaming RGB por tecla de SteelSeries que te permitirá personalizarlas a tu gusto. Además, otra de las ventajas es que captan el estado del juego en tiempo real y esto se representa el la iluminación, que reaccionará tanto a los juegos como al ritmo de la música.

Asimismo, podrás convertir tu teclado en un centro de mando al combinar varias teclas en una y, de esta manera, sincronizar también todos los equipos SteelSeries para conseguir una setup increíble y personalizada.

Y todo ello con un sistema de refrigeración construido con 6 tubos de calor que funcionan a la vez para minimizar el calor y maximizar el flujo de aire. De esta manera, gana un rendimiento fluido, aunque el chasis sea compacto.

MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

Calidad de imagen y de audio

La calidad de imagen y de audio son muy importantes tanto a la hora de jugar como de trabajar con ciertas aplicaciones. En el caso del MSI GP66 Leopard 11UG-089XES presenta una pantalla con una resolución de 2560 x 1440, además de que su panel tiene una frecuencia de refresco de 165 Hz, por lo que captarás todos los detalles.

Además, como viene con puertos HDMI y mini DisplayPort, podrás trabajar con la multitarea de una manera cómoda en hasta tres monitores, con una salida de hasta 4K. Su sonido no tiene pérdidas y es de gran calidad con Hi-Resolution, para que puedas oírlo tan y como fue creado y, si esto te parece poco, con Nahimic 3D envolvente podrás experimentar con él y compartirlo.

Tampoco podemos olvidarnos de sus aplicaciones especiales que garantizarán una experiencia aún mejor con tu portátil de MSI. Por ejemplo, con MSI Center podrás tanto controlar el portátil como personalizarlo. En cuanto a la MSI Player, viene con las últimas innovaciones en el Console Mode para que la experiencia de juego sea mucho más fluida entre juegos de móvil y PC.

De esta manera, como habrás podido comprobar, este modelo de MSI te garantiza una productividad acorde a lo que se espera de un equipo de ingenieros o diseñadores. Aparte, también puede ser utilizado a la perfección como portátil gaming, no solo por estética, sino también por potencia, calidad de sonido y calidad gráfica, lo que nos demuestra que estamos ante un ordenador portátil realmente completo.

MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

Características del MSI GP66 11UG-089XES o MSI 11UG-089XES

MSI GP66 11UG-089XES o MSI 11UG-089XES
Procesador Tiger Lake i7-11800H+HM570
Memoria DDR IV 16GB*2 (3200MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Pantalla 15.6″ QHD (2560*1440), 165Hz DCI-P3 100% typical
Controlador gráfico RTX3070, GDDR6 8GB 135W
Conectividad Killer Gb LAN
Intel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax) + BT5.1
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 4 cell, 65Whr
Conexiones 3 x USB 3.2 Gen1 Type-A
1 x HDMI (8K@60Hz / 4K@120Hz)
1 x Mini DisplayPort
1 x Audio combo jack
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 358 (W) x 267 (D) x 23.4 (H) mm
Peso 2.38 Kg
Color Negro

Opiniones del MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

Este ordenador portátil es bastante caro. Sin embargo, es indudable que cuenta con bastante potencia tanto para trabajar con aplicaciones pesadas de diseño como para utilizarlo como portátil gaming. Con una buena calidad de pantalla, así como de sonido, y un almacenamiento de 1 TB, estamos ante un equipo muy completo.

Sus puntos negativos, no obstante, los encontramos, en primer lugar, en su sistema de refrigeración, puesto que, al igual que ocurre con otros modelos de la marca, se suele calentar bastante cuando se le exige, y en su autonomía, que no es de las más extensas.

MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

Disponibilidad y precio del MSI GP66 Leopard 11UG-089XES

Recuerda que puedes ver también modelos de la generación anterior como el MSI GP66 Leopard 10UE 499ES.

PROS:

  • Potente y resistente.
  • Buen almacenamiento.
  • Calidad de pantalla y sonido.

CONTRAS:

  • Caro.
  • Se suele calentar bastante.
  • Su autonomía no es de las más extensas.

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9
Pantalla
8.5
Batería
7.5
Conectividad
9
Diseño y construcción
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo