Prime Video

Asus ROG Strix Scope NX Deluxe, nuevo teclado gaming mecánico

El flamante Strix Scope NX Deluxe es la más reciente propuesta de periféricos de la asiática Asus. Un producto que emplea un sistema mecánico para el teclado jugón con pulsadores ROG NX. Es producto tiene todos los atractivos de los accesorios del sello ROG de Asus para gamers.

Asus ROG Strix Scope NX Deluxe, estilo y prestaciones para los jugones

Finalmente ha desembarcado en territorio europeo la serie de teclados mecánicos ROG Strix Scope NX. Una novedad de Asus compuesta por dos referencias Deluxe: la de tamaño completo y un modelo TKL que suprime el teclado numérico.

Características del producto

El periférico lo enfoca Asus hacia los juegos FPS, pues ha implementado algunos detalles ergonómicos que aumentan la precisión del jugador en las partidas. La primera clave del dispositivo se localiza en los exclusivos interruptores mecánicos ROG NX, con una vida útil mínima de 70 millones de pulsaciones. Ofrecen curvas de fuerzas ajustadas por ROG, para una sensación excelente y veloz.

Asus ROG Strix Scope NX Deluxe

Tecla Ctrl Xccurate ergonómica y el doble de ancha

Los pulsadores exclusivos tienen tres variantes: NX Brown, fuerza de activación 58 gf y 2 mm de recorrido; NX Red, fuerza de  activación inicial 40 gf y 55 gf total con 1,8 mm de recorrido; y NX Blue, para 65 gf y recorrido de 2,3 mm.

Más detalles del teclado

Dispone de tecnología 100% anti-ghosting, e incluye reposamuñecas magnético acolchado. El chasis del periférico integra una placa de aluminio, que aumenta la resistencia estructural del producto. Se conecta por cable, y cuenta con almacenamiento interno para guardar hasta 6 perfiles.

Asus ROG Strix Scope NX Deluxe

El Asus ROG Strix Scope NX Deluxe incluye un juego adicional de teclas WASD plateadas

Es totalmente personalizable, ya que tiene la tecnología de iluminación Aura Sync LED RGB. El modelo Asus ROG Strix Scope NX Deluxe tiene un precio recomendado de 169,90 euros. Por su parte, la referencia TKL sale al mercado por 159,99 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo