MSI GS73VR 7RG-069XES, portátil para experiencia de juego extrema

¿Estás buscando un portátil gaming de calidad, que incorpore lo último en tecnología y te permita disfrutar de una experiencia muy fluida y potente? Sin duda el MSI GS73VR 7RG-069XES puedes apuntarlo como uno de los primeros de la lista. Te contamos sus cualidades más importantes.

MSI GS73VR 7RG-069XES, con teclado SteelSeries

El MSI GS73VR 7RG-069XES Stealth Pro es un equipo con unas dimensiones de 411.8 x 284.9 x 19.6 mm y un peso de 2,43 kilos, lo que lo convierten en una unidad ultrabook. Probablemente es uno de los portátiles gaming más finos del mercado. Destaca su acabado en metal cepillado, que luce en negro con detalles rojos, que es el diseño que caracteriza a este fabricante. Su teclado SteelSeries viene con iluminación LED RGB, lo que significa que podremos configurarlo con distintos tipos de iluminación. También se aprecia un touchpad de grandes dimensiones.

MSI GS73VR 7RG-069XES, teclado

Su teclado SteelSeries viene con iluminación LED RGB, lo que significa que podremos configurarlo con distintos tipos de iluminación.

Pantalla FHD de 120 Hz

Este portátil gaming MSI GS73VR 7RG-069XES cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas y resolución FHD (1920 x 1080). El panel TN sobresale por contar con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Además incorpora la tecnología Anti-Glare, que mejora considerablemente los ángulos de visión.

La tarjeta gráfica, su punto fuerte

Por lo que se refiere al procesador, el MSI GS73VR 7RG-069XES Stealth Pro viene equipado con un Intel Core i7- 7700HQ con 4 núcleos, basado en la arquitectura Skylake y que funciona a una frecuencia de 2,8 GHz. Es la misma CPU que también podemos encontrar en el MSI GS73VR 7RF-288ES. El apartado gráfico es sin duda uno de sus puntos fuertes. La presencia de una gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 de 8GB de memoria GDDR5, nos garantiza mover cualquier juego como si nada. Estamos ante un equipo preparado para jugar a resoluciones Full HD, 1440p y Realidad Virtual.

MSI GS73VR 7RG-069XES, GPU

Este portátil gaming cuenta con una gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 de 8GB de memoria GDDR5.

Tecnología exclusiva MSI Cooler Boost Trinity

Con la exclusiva tecnología MSI Cooler Boost Trinity para GPU y CPU, el rendimiento que ofrece es total. Y para que vayas sobrado, el MSI GS73VR 7RG-069XES ha apostado por 16 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, se ha optado por un SSD de 512 GB, con lo que conseguirás que los juegos corran a la máxima velocidad. Como espacio extra, nos encontramos también con un disco duro de 1 TB.

La última y más rápida interfaz Thunderbolt 3

En los laterales de este portátil MSI observamos por un lado, una toma RJ45 procedente de la tarjeta de red Killer, junto a tres puertos USB 3.0, las conexiones de audio y un lector de tarjetas SD (XC/HC). Y por otro lado, hallamos un puerto ThunderBolt 3, un USB 2.0, una salida HDMI y un puerto Mini DisplayPort.

Sonido y autonomía del MSI GS73VR 7RG-069XES Stealth Pro

Los cuatro altavoces de 2W vienen acompañados por un subwoofer de 3W con tecnología Nahimic Dynaudio 2, que proporcionan una muy buena calidad de sonido, muy por encima de lo que suele ser habitual en la mayoría de portátiles. Su batería de 3 celdas y 65WHr nos va a dejar más que satisfechos. Para finalizar, comentar que Dragon Center ofrece hasta seis funciones, para poder tener siempre el control total de esta computadora portátil MSI GS73VR 7RG-069XES.

MSI GS73VR 7RG-069XES, altavoces

El MSI GS73VR 7RG-069XES incorpora cuatro altavoces de 2W, que vienen acompañados por un subwoofer de 3W con tecnología Nahimic Dynaudio 2.

Disponibilidad y precio del MSI GS73VR 7RG-069XES

PROS:
  • Diseño gaming ultrafino
  • Teclado SteelSeries con iluminacion LED RGB
  • Espectacular tarjeta gráfica
  • Muy buen sonido
  • Conectividad de lo más completa

CONTRAS:
  • Precio
  • No trae unidad óptica

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies