MSI Infinite A 8SD-615ES, un PC Gaming para poner a prueba tus límites

MSI ha ido renovando su catálogo de PCs Gaming con modelos como el MSI Infinite A 8SD-615ES, que está enfocado a usuarios que quieren entrar de lleno en el terreno de los eSports. El MSI 8SD-615ES acoge el mejor hardware de juegos del mundo y con numerosas herramientas para sobrevivir durante innumerables horas de juego.

MSI Infinite A 8SD-615ES, un look gaming muy particular

El MSI Infinite A 8SD-615ES es un nuevo ordenador de sobremesa que luce un impresionante diseño nunca visto anteriormente. La asombrosa estética de la caja aporta un uso intuitivo, a la vez que consigue un look gaming muy particular. Aparte de su carácter agresivo, lo más destacable es ese enorme ventanal de vidrio templado en uno de los laterales, que nos permitirá ver todos los componentes internos. Aunque también hay que decir que se acompaña con un panel metálico, para que puedas elegir el que más te guste.

MSI Infinite A 8SD-615ES, lateral

Lo más destacable a nivel estético de este MSI Infinite A 8SD-615ES, es su enorme ventanal de vidrio templado en uno de los laterales.

Diseño Mystic Light RGB LED personalizable

Por otro lado, este equipo cuenta con unas dimensiones de 210 x 450 x 488 mm y un peso que alcanza los 15 kilos. En el frontal también se puede apreciar un sistema de iluminación LED RGB personalizable, que le termina de dar ese toque gaming que tanto nos gusta. En la parte superior trae un asa que te ayudará a transportar el MSI 8SD-615ES hasta donde quieras. Otra de las claves de este PC para gamers es que es muy sencillo de actualizar por parte del usuario. Para ello solo tienes que retirar los cuatros tornillos que trae en el lateral principal. Externamente es prácticamente igual que el MSI Infinite A 8RG-239FR que ya pudimos ver anteriormente.

Conectividad del MSI 8SD-615ES

Tanto en el panel frontal, como en la parte trasera del MSI Infinite A 8SD-615ES, encontraremos las diferentes conexiones que nos ofrecen infinidad de posibilidades. En conjunto incluye entre otros, dos puertos USB 3.1 Gen1 Type C, cuatro entradas USB 3.1 Gen1 Type A, otros tres USB tipo 2.0, una salida DVI y un conector HDMI, para que puedas enchufar sin problemas un periférico para jugar con títulos de VR. Aprovechamos para comentar que este PC Gaming MSI viene equipado con una fuente de alimentación que tiene una potencia de 550 W y viene certificada con 80 PLUS Bronce.

Para acceder a Internet dispone de una tarjeta de red Realtek 8111H y una tarjeta inalámbrica Intel AIntel AC3168 802.11 AC. La tecnología Bluetooth 4.2 te permitirá conectar sin cables todo tipo de periféricos. También es un detallazo que hayan incluido una grabadora de DVD Multi.

El mejor hardware de juegos del mundo

Pese a lo compacto que es, esta torre lleva en su interior un hardware muy potente, que te dará la posibilidad de correr todo tipo de videojuegos. El principal protagonista de este ordenador MSI 8SD-615ES es una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 con 8 GB de memoria de vídeo, que ha sido colocada verticalmente gracias a una ranura PCI Express reforzada. Esto disminuirá los riesgos de que se pueda dañar al transportarla.

Esta GPU se hace acompañar de un potentísimo procesador Intel Core i7-8700 de 6 núcleos, que esta basado en la arquitectura Coffee Lake. Estos núcleos son capaces de trabajar a unas frecuencias de 3.7 GHz (base) y 4.7 GHz (turbo). Es necesario recalcar que tanto la gráfica como el procesador ocupan compartimentos separados, para que se puedan enfriar de manera más eficiente. El sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 es el encargado de mantener la temperatura adecuada y que logre funcionar de manera estable durante toda la sesión de juego.

MSI Infinite A 8SD-615ES, hardware

El MSI 8SD-615ES lleva en su interior el mejor hardware de juegos del mundo.

Memoria RAM y almacenamiento híbrido

Para completar el hardware se apuesta por 16 GB de memoria, divididos en dos módulos DDR4 a una velocidad de 2400 Mhz. Windows 10 Home en su versión de 64 bits, es el sistema operativo que viene instalado en una unidad SSD (M.2 NVMe) de 256 GB. Aunque tampoco falta un disco duro de 3,5 pulgadas de 2 TB de capacidad, para que siempre tengas espacio de sobra. Un sistema de sonido de 5.1 canales con tecnología Nahimic 3+, nos garantiza la mejor calidad de audio mientras jugamos.

Especificaciones técnicas del MSI Infinite A 8SD-615ES

MSI Infinite A 8SD-615ES
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)210 x 450 x 488 (mm)
Peso15 kg
ColoresNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaNo incluye monitor
Dimensión:
Resolución
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8700 (3.7 GHz hasta 4.7Ghz 12 MB Caché)
GPUNVIDIA GeForce RTX 2070 8GB
Memoria RAM16GB (8GB x 2) DDR4 2400MHz
Almacenamiento
AlmacenamientoDisco duro 2TB + 256GB (1 x 256GB) M.2 NVMe PCIe SSD
Ranura SD?
Unidad ópticaDVD Multi
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64 bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónNo incluida
Fuente de alimentación
Potencia total550 W certificada con 80 PLUS Bronce
Líneas/ potencia¿?
Conexiones¿?
Puertos de conexión
  • 2x USB 3.1 Gen1 Type C
  • 4x USB 3.1 Gen1 Type A
  • 3x USB 2.0
  • 1 x HDMI
  • 1 x DVI
Puertos de expansión
  • 1 x M.2 SSD (1x Auto Switch, Intel Optane support)
  • 1 x 2.5″ HDD
  • 2 x 3.5″ HDD
Conectividad
WifiIntel AC3168 802.11 AC
Bluetooth4.2
LANRealtek 8111H
Audio
Sonido envolvente de 5.1 canales
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAcero y plástico

Disponibilidad y precio del MSI Infinite A 8SD-615ES

PROS:

  • Diseño gamer muy atractivo
  • Hardware muy potente
  • Sistema de iluminación Mystic Light RGB LED personalizable
  • Conectivamente es muy completo
  • Almacenamiento híbrido
  • Exclusivo sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3
  • Compatible con memorias Intel Optane

CONTRAS:

  • Precio

9.1 Puntaje total

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
9.5
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies