MSI Interceptor DS300, un ratón RGB para gamers diestros

Es de sobra conocido, que MSI es uno de los principales fabricantes de componentes para ordenadores y de periféricos gamers. En esta ocasión nos traen el MSI Interceptor DS300, un ratón para jugadores, especialmente diseñado para garantizar un buen ajuste y una excelente comodidad para gamers que sean diestros.

MSI Interceptor DS300, diseño ergonómico y estilizado

Este ratón láser MSI Interceptor DS300 luce un diseño ergonómico de gran calidad, para gamers que juegan con la mano derecha. Su excelente rendimiento, atrae por partes iguales a jugadores profesionales o amateurs.

MSI Interceptor DS300, goma

Este ratón láser MSI Interceptor DS300 cuenta con laterales de goma antideslizante, para optimizar el agarre.

Incluye interruptores OMRON que soportan más de 5 millones de clicks y un cable trenzado con conector USB chapado en oro. También cuenta con laterales de goma antideslizante, para optimizar el agarre, asegurándose así el control total del juego.

Sensor láser de hasta 8.200 DPI

El ratón MSI Interceptor DS300 está construido con materiales resistentes, para garantizar que podamos utilizarlo durante incontables horas de juego. Este modelo integra un sensor láser ADNS-9800 de 8200 DPI de resolución, para que disfrutemos de una precisión sin igual.

MSI Interceptor DS300, sensor

Este modelo integra un sensor láser ADNS-9800 de 8200 DPI de resolución.

En el lado izquierdo se encuentran una serie de luces tipo LED rojas, que indican a los usuarios la resolución que están usando en un momento determinado. Hay que recordar que la tasa de DPI nos señala la frecuencia con la que el ratón envía información al ordenador. Por lo tanto, una tasa de DPI más alto significa menos retraso en la reacción.

Retroiluminación RGB totalmente ajustable

Con este periférico vamos a contar con la posibilidad de cambiar el color de su logo. La retroiluminación RGB es completamente ajustable y tenemos a nuestra disposición hasta 16,8 millones de colores RGB. También se puede modificar su peso y personalizarlo, para adaptarlo a nuestros gustos.

MSI Interceptor DS300, retroiluminación RGB

La retroiluminación RGB es completamente ajustable y tenemos a nuestra disposición hasta 16,8 millones de colores RGB.

Teclas Macro

El software que viene con el MSI Interceptor DS300 incluye la función macro. Esta funcionalidad nos va a permitir grabar secuencias cortas de las acciones del ratón. La automatización de comandos que se usan con más frecuencia, nos van a dar un control total sobre los 6 botones.

Corsair Scimitar Pro RGB

Los gamers que se han especializado en juegos de tipo MOBA o MMO, se quedarán alucinando con el Corsair SCIMITAR PRO RGB. Este espectacular ratón cuenta con 17 botones y 5 zonas de LED RGB independientes.

Logitech MK220

Si lo tuyo no es el gaming, pero necesitas un buen ratón para tu ordenador, lo mejor es que te compres el Logitech MK220. Se trata de un práctico combo de teclado y ratón óptico, que destaca por un diseño compacto y la larga duración de las pilas. Además tiene una relación calidad-precio inmejorable.

Disponibilidad y precio del MSI Interceptor DS300

PROS:

  • Diseño ergonómico
  • Sistema de pesos ajustable
  • Botones programables
  • Ajustes RGB LED

CONTRAS:

  • Solo es para diestros

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies