Prime Video

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES, elegante y productivo portátil

El portátil MSI Modern 14 B10RBSW-419XES, una referencia de menos envergadura física que el MSI Modern 15 A11M-045XES, se postula como un dispositivo capaz de satisfacer las necesidades productivas del profesional moderno. Es este un equipo preparado para cubrir las exigencias de rendimiento actuales, dando especial preponderancia al estilo y el diseño. Para conocer todas las posibilidades del MSI B10RBSW-419XES sigue leyendo.

Diseño y construcción del MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

La referencia B10RBSW-419XES es la de un elegante ultrabook de la serie Modern de MSI. Un portátil con tecnología de la última generación destinado a tareas profesionales y académicas, con buenas capacidades para el entretenimiento.

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

El B10RBSW-419XES se adapta al mundo moderno

La compañía ha diseñado el modelo para sostener un ritmo de vida activo y dinámico. Para ello cuenta con un chasis de aluminio cepillado, elegante y muy resistente, que supera rigurosas pruebas de nivel militar. Es un ordenador de color Gris carbón, ultraligero (1,3 kg) y ultrafino (1,69 cm).

Refrigeración que asegura el mayor rendimiento

La exclusiva tecnología Cooler Boost 3 se encarga de mantener la estabilidad del equipo cuando se le demande todo el potencial a los componentes. El sistema está compuesto por dos ventiladores dedicados y tres tubos de calor, algo único en dispositivo de su categoría. Su intervención logra mantener el portátil fresco incluso en uso intenso.

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

Avanzada ingeniería para no perder impulso

Teclado productivo

Junto a la enorme elegancia y usabilidad de un chasis ultraligero el fabricante suma otro elemento que realza esos factores. Hablamos de un estupendo teclado con retroiluminación blanca, que brilla estéticamente y permite trabajar con independencia de las condiciones de luz ambiental.

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

Retroiluminación blanca en las teclas

Pantalla superior

El equipo cuenta con un panel IPS de 14 pulgadas enmarcado en unos biseles mínimos de solo 5,7 mm. Esto permite al fabricante conseguir una alta relación pantalla cuerpo para un chasis de su tamaño, con lo que se puede decir que se ve más con menos. La inmersión en los contenidos es superior y el usuario concentra la vista en lo importante. Es una pantalla Full HD con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, que dispone de la tecnología True Color exclusiva de MSI. Su función es la de proporcionar diferentes modos adaptados a los diversos usos que se le pueden dar al panel, mejorando los contenidos.

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

Bisel delgado para disfrutar de una alta relación pantalla-cuerpo

Detalles técnicos del MSI B10RBSW-419XES

El gran rendimiento que se puede obtener con el ordenador MSI Modern 14 B10RBSW-419XES se basa en el procesador Intel® Core™ i7-10510U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos). Gracias a esta CPU de la décima generación, perteneciente a la gama de movilidad de Intel, se consigue un desarrollo fluido de las tareas, con el beneficio de un bajo consumo. Además, tiene el apoyo de la gráfica NVIDIA® MX350 (GDDR5 de 2 GB dedicados); y 16 GB de memoria DDR4 2666 MHz. El resultado es un equipo muy equilibrado, cuya configuración tiene una gran solvencia. No se nos olvide hacer mención del excelente almacenamiento incluido en forma de unidad NVMe PCIe SSD con 1 TB de capacidad. Un notable espacio, que cuenta con la ventaja de la velocidad de acceso a los datos.

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

Procesador de bajo consumo y buen rendimiento

Conectividad

Perteneciendo a una gama con el apelativo Modern, lo comprensible es encontrarnos un dispositivo preparado para una compatibilidad inmejorable. Pues no lleva a engaño. El fabricante integra en el portátil opciones para cubrir cada posibilidad de conexión, sin escatimar recursos. A lo largo de los laterales del B10RBSW-419XES, se localizan varios puertos USB, con especial mención para el tipo C 3.2 cuya capacidad de transferencia es diez veces superior al estándar USB 2.0. Además, como dispone de un formato compacto y reversible, es más sencillo de usar.

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

Consultar la tabla para conocer los puertos de esta referencia

Por supuesto, no faltan la salida HDMI o el conector combo de Audio, que tan útiles son en tantas ocasiones. Aunque posiblemente, la mejor noticia para el usuario de este equipo sea su sistema de comunicación inalámbrica Wi-Fi AC y Bluetooth 5.0 que le presta una magnífica estabilidad y velocidad.

Batería

Para cubrir con solvencia su servicio, el MSI Modern 14 B10RBSW-419XES goza de una excelente autonomía con la que acompañar al usuario durante su jornada diaria. Gracias a una capaz batería de polímero de litio, con 3 celdas y 52 Whr, el equipo logra su principal objetivo de mantener el ritmo de vida activo y en constante movimiento del público al que está destinado. La marca del producto ha sometido el ordenador a pruebas de productividad para afirmar que se alcanzan hasta 10 horas de autonomía. Por tanto, el portátil tiene aguante para un día completo de trabajo o de diversión.

Especificaciones técnicas del MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del MSI B10RBSW-419XES:

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES
Diseño
Dimensiones 319 x 220,2 x 16,9 mm
Peso 1,3 Kg
Colores Gris carbón
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS-Level / 60Hz / 45% NTSC / Thin Bezel
Dimensión 14″
Resolución FHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU Intel Core i7-10510U (Frecuencia base 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU 15 W
GPU NVIDIA MX350, 2 GB GDDR5
Memoria RAM 16 GB DDR4 2666 MHz
Almacenamiento
Capacidad 1 TB NVMe PCIe SSD
Ranura SD Sí, microSD
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado Sí, monocolor, blanco
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO Sin sistema operativo
Cámara
Marca y modelo/Resolución HD type (30fps@720p)
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 3 celdas 52 Whr
Puertos de conexión
  • HDMI x 1
  • Type-A USB 2.0 Gen 1 x 2
  • Type-C USB 3.2 Gen 1 x 1
Conectividad
Wifi AC
LAN No
Bluetooth 5.0
Audio
Hi-Res Audio / Nahimic
Otras características
Durabilidad Estándar militar MIL-STD-810G
Refrigeración Cooler Boost 3

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

MSI Modern 14 B10RBSW-419XES

El dispositivo ideal para un estilo de vida activo

El MSI B10RBSW-419XES está cargado de ventajas para el usuario productivo con gran movilidad. El ordenador facilita su transporte, y además refleja un estilo urbano y moderno, que es una excelente tarjeta de presentación para cualquier profesional. La tecnología de última generación asegura un rendimiento a la altura de usuarios exigentes, capaz de afrontar cualquier reto, incluidos en programas potentes. En definitiva, un producto con el que MSI responde a todas las necesidades del mundo en que nos movemos.

PROS:

  • Tecnología de última generación.
  • Gráfica independiente.
  • Disco SSD.

CONTRAS:

  • Sin sistema operativo.

7.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
7
Batería
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo