Prime Video

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU, un compacto sobremesa gaming

El sobremesa MSI MPG Trident 3 10SI-017EU, o el níveo MSI Trident 3 ARCTIC 10SI-015EU, son propuestas de una compañía especialista en gaming para los usuarios que busquen un buen PC para jugar sin tener que complicarse en liosos montajes o tediosas configuraciones. El MSI 10SI-017EU no solo sirve todo en bandeja, además, ocupa poco espacio y se adapta al estilo del gamer gracias a un diseño único y exclusivo.

Diseño y construcción del PC MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

El ordenador sobremesa Trident 3 10SI-017EU, de MSI, es una increíble máquina tanto por prestaciones como por diseño. Con un atractivo estilo y tamaño compacto, el PC se asemeja más a una videoconsola que al típico ordenador de escritorio. Con un grosor inferior a 10 cm, hace posible su instalación en cualquier lugar, más si cabe cuando admite situarlo en posición vertical u horizontal. Además, gracias a su liviano peso, de solo 3 kg, es fácil de trasladar e invita a llevárselo de compañero en la mochila a cada competición.

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

Una torre que cabe en la mochila para llevársela a jugar

Teniendo en cuenta sus ajustadas medidas, es sorprendente lo bien aprovechados que están los 4,72 litros de su interior para acoger componentes superpotentes. La torre es de color negro puro, aunque los ángulos dispuestos en cada zona del chasis le otorgan una fuerza y un carácter que te conquistan a primera vista.

Refrigeración exclusiva que trabaja en silencio

Todo el potencial del que presume este PC gaming, se aprovecha de forma segura y con garantizas al ser capaz de poder mantener a raya la alta temperatura que alcanzan los componentes implicados en su rendimiento. La exclusiva tecnología MSI de refrigeración Silent Storm Cooling 2 se encarga de la importante labor. Este sistema sitúa los componentes clave separados en diferentes cámaras, donde cada zona recibe un flujo de aire optimizado. Así el PC va a trabajar dentro de los parámetros de temperatura adecuados, sin verse afectado por la duración de las sesiones de juego.

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

Sistema de ventilación optimizado y silencioso

Si esta ventaja no fuera poca, el sistema Silent Storm Cooling promete un funcionamiento del ordenador muy silencioso. El secreto es la utilización por parte del fabricante de aspas especiales, que incrementan el flujo de aire produciendo menos ruido.

El toque gaming de la iluminación RGB

Ningún aspecto se ha dejado de lado en este PC por compacto que sea. Conocedor de los gustos de los gamers por la personalización de sus equipos, la compañía integra el sistema Mystic Light RGB LED. Una fórmula exclusiva de MSI que encaja una atractiva iluminación en el frontal de la caja. El usuario se encuentra un universo de opciones, al poder elegir entre millones de combinaciones de color, y gran cantidad de efectos visuales. Y todo eso sin complicaciones, pues una sencilla interfaz diseñada por la marca gestiona los LEDs y permite sincronizarlos con otros elementos compatibles.

Detalles técnicos del PC MSI 10SI-017EU

Este PC gaming, MSI MPG Trident 3 10SI-017EU, ofrece un hardware a la altura de lo que espera un jugador actual. El pilar del equipo es el moderno procesador Intel® Core™ i5-10400. Una CPU de décima generación, con 6 núcleos y 12 MB de caché, que alcanza frecuencias de 4,3 GHz. Tiene de acompañante una estupenda tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1660 SUPER AERO ITX OC con 6 GB de memoria GDDR5. La combinación de ambos elementos asegura un gran desempeño en lo relativo a ejecución de juegos y programas exigentes.

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

Un hardware moderno contenido en un chasis muy compacto

La configuración se completa con 8 GB de RAM DDR4, teniendo la posibilidad de ampliar esa cantidad añadiendo un segundo módulo. El ordenador puede gestionar un máximo de 64 GB de RAM. Otro apartado estrella del equipo es su almacenamiento, donde disfruta de una veloz unidad SSD de 512 GB, y un HDD de 1 TB. Importante, el fabricante incluye de serie el sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits. Por tanto, se va a tener en funcionamiento a los pocos minutos de desempaquetar.

Comunicaciones y audio

Las opciones de conexión no se quedan a la zaga de los buenos componentes que conforman la configuración del ordenador. MSI se encarga de dotar el sobremesa de una excelente conectividad, al incorporar las tecnologías más avanzadas disponibles. El MSI 10SI-017EU emplea para comunicarse por red de cable una controladora Gigabit, que permite el intercambio de datos a altas velocidades, con garantía de estabilidad. En las transmisión sin cables, el ordenador cuenta con acceso inalámbrico Bluetooth 5.1 y el nuevo estándar Wi-Fi AX capaz de alcanzar velocidades de hasta 600 Mbps.

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

El último estándar Wi-Fi

El sonido de calidad es parte fundamental en los MSI sobremesa Trident, siendo la intención del fabricante proporcionar una experiencia completa de inmersión al usuario. El PC no solo cuenta con unos componentes de audio de calidad premium; también integra la tecnología Nahimic 3 que proporciona a los juegos sonido 3D.

Salidas y entradas del PC gaming

El compacto diseño del MSI MPG Trident 3 10SI-017EU no restringe sus posibilidades conectivas. Cada zona se aprovecha para permitir la conexión de todos los periféricos que necesitemos. Para eso se distribuyen una buena cantidad de USBs entre la zona frontal y trasera, incluidos de Tipo C. También lleva los conectores de audio, cómodas tomas de auricular y micrófono en el frente y sistema 5.1 de sonido por la parte de atrás. Por supuesto, no faltan salidas de vídeo: HDMI, DVI-D, DisplayPort.

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

Avanzados puertos USB

Datos técnicos del PC MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

Las especificaciones de este ordenador gaming son las siguientes:

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU
Diseño
Dimensiones con base 353,73 x 97,56 x 251,35 mm
Peso 3,17 Kg
Capacidad del chasis 4,72 L
Colores Negro con iluminación RGB
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i5-10400 (2,9 GHz hasta 4,3 GHz / 6 núcleos / 12 MB Cache)
TDP 65 W
Chipset
GPU NVIDIA® GeForce®GTX 1660 SUPER AERO ITX OC 6 GB GDDR5
Memoria RAM 8 GB DDR4 (un módulo)
Tipo de memoria RAM Hasta 64 GB DDR4
Slots de memoria 2
Almacenamiento
Almacenamiento
  • SSD 512 GB M.2 PCIe NVMe
  • HDD 1 TB
Ranuras totales
  • 2.5″ HDD/SSD x 1
  • M.2 SSD x 1
Lector de tarjetas No
Unidad óptica No
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home 64 Bits
Puertos de conexión
Frontales
  • USB:
    • 3.2 Gen1 Tipo-C x 1
    • 3.2 Gen1 Tipo-A x 2
  • Entrada de micrófono x 1 / salida de auriculares x 1
Traseros
  • USB:
    • 3.2 Gen1 tipo A x 1
    • 2.0 x 4
  • RJ-45
  • DisplayPort x 1
  • HDMI 1.4 x 1
  • DVI-D x 1
Refrigeración
Tecnología MSI Silent Storm Cooling 2
Conectividad
Wifi Intel AX200 WiFi 6 802.11ax (2×2)
LAN 10/100/1000 Mbps
Bluetooth 5.1
Otros
Audio
  • 5.1 Channel HD Audio
  • Nahimic 3 Audio Enhancer
Iluminación Mystic Light RGB LED
Fuente de alimentación 230W

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

MSI MPG Trident 3 10SI-017EU

Muy compacto y bien equipado para jugar

Con un PC gaming como este MSI 10SI-017EU el aficionado apuesta sobre seguro. El equipo dispone una configuración tan fiable y solvente, que disfrutar al mejor nivel de los juegos está garantizado. Además, el magnífico esfuerzo que realiza el fabricante en flexibilizar el diseño y comprimir el ordenador, permite disponerlo en cualquier parte, e incluso trasladarlo fácilmente hacia donde quiera que nos esperen nuestros desafíos.

PROS:

  • Diseño compacto y construcción gamer.
  • Hardware moderno y configuración potente.
  • Combinación de almacenamiento amplia y veloz.
  • Conexión inalámbrica de última generación.

CONTRAS:

  • Precio elevado.

7.9 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
6
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo