MSI Nightblade MI-020EU, un PC Gamer para el “campo de batalla”

MSI Nightblade MI-020EU es el nombre del ordenador de sobremesa que nos trae hoy la compañía taiwanesa, para los que buscan un PC Gaming con todo ya montado y preparado. Sin duda se trata del compañero perfecto para el “campo de batalla”. Y es que los chicos de MSI han realizado una increíble selección con componentes de primera calidad, para que podamos enfrentar a los juegos más exigentes.

MSI Nightblade MI-020EU, diseño compacto y caja espaciosa

Este ordenador gamer luce un diseño compacto y robusto. La caja de 12,8 x 34,1 x 23,5 cm, tiene un peso de 8 kilos. El frontal presenta la clásica estética gaming de MSI en color negro (con detalles en rojo y blanco), con los distintivos de la marca y en el frontal una regrabadora de DVDs en formato slim.

La caja de este ordenador gaming de sobremesa es bastante espaciosa. Normalmente la distribución de este tipo de PCs suele ser un poco engorrosa. Pero en este caso, están todos los componentes muy bien organizados. Con lo que te resultará muy fácil sustituir alguna pieza o ampliar la memoria RAM de este MSI 9S6-B08911-020.

MSI Nightblade MI-020EU, diseño

Este ordenador gamer luce un diseño compacto y robusto. El frontal presenta la clásica estética gaming de MSI en color negro

Gran rendimiento y gráficos espectaculares

Por otra parte, viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-4460S, que funciona a 2.9 GHz. Si a esto le juntamos 8GB de RAM DDR3, el resultado es un equipo que ofrece un gran rendimiento multitarea. Por lo que respecta al almacenamiento, esta versión de la MSI Nightblade apuesta por un disco duro de 1 TB de capacidad, con conexión SATA, que opera a una velocidad de 7200 rpm.

En una PC Gaming, una buena GPU es imprescindible. En este apartado no podemos quejarnos, ya que el MSI Nightblade MI-020EU viene provisto con una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950 con 2GB dedicados, que te va a permitir jugar a la gran mayoría de juegos en resolución Full HD. Sin duda se trata de una configuración muy equilibrada entre procesador y gráfica. De ahí que el rendimiento en juegos es muy satisfactorio.

MSI Nightblade MI-020EU, rendimiento

El MSI Nightblade MI-020EU viene provisto con una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950 con 2GB dedicados

Sistema de ventilación Silent Storm y sonido virtual envolvente

Otro factor importante en esta clase de equipos es la refrigeración. Aquí no vamos a tener problemas, porque este ordenador gaming MSI 9S6-B08911-020 cuenta con un avanzado sistema de ventilación Silent Storm, que mantiene en todo momento tanto la temperatura del procesador, como de la gráfica, en buenos niveles. De esta manera podrás pasar largas jornadas pegado a tus juegos preferidos.

También MSI ha introducido la tecnología Nahimic a este PC de sobremesa, para que puedas disfrutar de un sonido envolvente 7.1 de alta definición. Una calidad que vas a apreciar mucho más, cuando uses unos buenos auriculares para gamers.

MSI Nightblade MI-020EU, refrigeracion

Este ordenador gaming MSI 9S6-B08911-020 cuenta con un avanzado sistema de ventilación Silent Storm

Comparte las partidas en tus redes sociales

Por lo que se refiere a la conectividad del MSI Nightblade MI-020EU, siguiendo la información que nos presentan las tiendas online, dispondría de 4 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0, un puerto combo PS/2 y salidas de video DisplayPort y HDMI. Tampoco faltan los habituales conectores jack de 3.5 mm para micrófono y auriculares. Sin duda un surtido muy amplio para adaptarse a diferentes necesidades.

El MSI Nightblade MI-020EU viene con Windows 10 de fábrica y preparado para usar. No olvides que gracias a programas como XSplit Gamecaster  y Broadcaster V2, podrás guardar tus partidas, subirlas a YouTube y compartirlas por las redes sociales.

Si en vez de un PC Gamer, te es más práctico comprarte un portátil gaming, lo tienes muy fácil. Échale un vistazo al MSI GT62VR 7RE. Un equipo de gran calidad y potencia, que incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB y uno de los nuevos Intel Kaby Lake i7 de séptima generación.

MSI Nightblade MI-020EU, conectividad

El MSI Nightblade MI-020EU dispone de 4 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0, un puerto combo PS/2 y salidas de video DisplayPort y HDMI.

Especificaciones técnicas del MSI Nightblade MI-020EU

MSI Nightblade MI-020EU
ProcesadorIntel Core i5-4460S 4 núcleos a 2.9 GHz
Tarjeta GráficaNVIDIA GTX950  2 GB GDDR3
Memoria RAM8 GB DDR3
Almacenamiento1 TB (7200 rpm S-ATA)
Unidad ópticaDVD Super Multi
WiFi802.11 ac
BluetoothV4.0 High Speed
EthernetGigabit LAN 10/100/1000
Conexiones
  • 1 x salida de auriculares 1 x entrada de micrófono
  • 4 x USB 3.0 4 x USB 2.0 1 x Puerto combo PS/2
  • 1 x HDMI 1 x Display port
AudioTecnología Nahimic
Sistema operativoWindows 10 (64 bits)
Dimensiones12,8 x 34,1 x 23,5 cm
Peso8 kilos
ColorNegro con detalles en rojo y blanco

Disponibilidad y precio del MSI Nightblade MI-020EU

El MSI Nightblade MI-020EU es una excelente alternativa si buscas un PC Gaming ya montado de gama media. No se calienta mucho y además es poco ruidoso. Y el precio está bastante comedido.

Puedes hacerte con este ordenador gaming de MSI en Amazon, con un ahorro del 12%. El envío te va a tardar de 1 a 3 semanas. También puedes optar por comprarlo en Media Markt y recogerlo gratis en la tienda MM más cercana. Otra posibilidad es adquirirlo en Fnac, sin tener que pagar gastos de transporte.

PROS:

  • Diseño compacto
  • Interior bien organizado
  • Buen sistema de ventilación
  • Sonido envolvente 7.1 de alta definición

CONTRAS:

  • Se echa en falta una unidad SSD

7.1 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Conectividad
7.5
Memoria RAM
7
Almacenamiento
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies