Drift DR150, ¿compensa decantarse por esta silla gaming?

Buena, bonita y económica, así es la Drift DR150, una silla gaming con un precio competitivo que te permitirá horas de juego y comodidad. Drift te presenta este modelo en varios colores para que elijas el que más vaya contigo.

Hablamos de la Drift DR150

La Drift DR150 es una silla gaming que tiene muy buenas características. En primer lugar, podemos ver que cuenta con unos reposabrazos ajustables. Esto significa que podremos configurar la silla para poder disfrutar de nuestras partidas sin tener que preocuparte más de que nuestros codos, en este caso, se vean afectados por el tiempo que nos encontremos jugando. Por lo tanto, podremos disfrutar de los reposabrazos ajustables en altura, así también podremos descansar nuestros hombros y evitar las tan temibles lesiones provocadas por estar mucho rato frente al ordenador. De hecho, a esta característica de los reposabrazos hay que añadirle las propias dimensiones de la silla, es el corresponderían con unas medidas generales de 50 x 54 x 125-134 cm ( largo x ancho x altura), además de tener un preso de 21 kg.

La Drift DR150 podemos encontrarla en diferentes modelos, que son Drift DR150B, Drift DR150BG, Drift DR150BR… Estos modelos se corresponden con los diferentes colores que la marca nos ofrece para esta increíble silla gaming. A ello hay que añadirle en su fabricación se utilizan materiales premium para darle un acabado de calidad y que resulte confortable cuando vayamos a hacer uso de ella. De este modo, ante nosotros tenemos una silla dotada de una estructura robusta que a su vez está recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Esto le otorga un diseño atractivo, además de unos acabados muy buenos en los que podemos ser testigos de su textura de fibra de carbono. A ello hay que añadirle un pistón de clase cuatro, porque la Drift DR150, además de ser muy cómoda y muy resistente respecto a los daños que puedan provocarse en el acolchado del asiento y el respaldo, también es muy resistente a pesos elevados. Es más, esta silla en concreto es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg por lo que no tendrás que preocuparte de que pierda la forma o se baje de altura sin que tú así lo desees.

Drift DR150

Asimismo, otra de las prestaciones que trae y que le hacen ser, además de todo lo anterior dicho, muy fácil de desplazar y de usar, son sus ruedas de nailon con base de metal. Dicha base está diseñada en forma de estrella, por lo que la distribución de las ruedas es óptima, y si a eso le unimos que son ruedas de gran calidad, tendremos ante nosotros una silla que no solo nos permitirá una estabilidad envidiable, sino además un desplazamiento suave. Todo ello en combinación con un asiento basculante que se adapta a tu centro de gravedad. De esta forma siempre mantendrás la buena postura, algo fundamental para todos aquellos que pasan largas horas en el ordenador, ya sea porque sean jugadores o tengan que trabajar. Cuidar de la salud de nuestra espalda es muy importante y la Drift DR150 nos permite hacerlo, sin duda.

Y ya que hablamos de la salud de la espalda, la altura, tanto de la Drift DR150 como de los otros modelos, Drift DR150B, Drift DR150BG, Drift DR150BR…, es ajustable, lo que quiere decir que gracias a su sólido sistema de pistón de gas podrás ajustar la altura que más te convenga por cuestiones de espacio o por tu propia altura. De este modo estarás mucho más cómodo a la hora de enfrentarte a una larga partida o una dura jornada de trabajo. ¡Ah! Y si necesitas descansar, no hay problema. Esta silla cuenta con un respaldo reclinable hasta 135 grados, por lo que podrás recostarte, relajarte, descansar e, incluso, echarte una merecida siesta. También sirve, por supuesto, para que puedas jugar más cómodo o trabajar, así que, como ves, todo son ventajas en esta silla.

Drift DR150

En otro punto, relacionado con esto, y no menos importante, hay que mencionar que la Drift DR150 traje tanto un cojín lumbar, como un cojín vertical. Por estas dos zonas hemos mencionado que es primordial el cuidado de la espalda. Ambas son las más afectadas por una mala postura, y esto puede provocar desde dolores de espalda, hasta los molestos dolores de cabeza. Por lo tanto, mantener una postura correcta nos ayudará a afrontar nuestras tareas o partidas sin temor de que nuestros músculos se resientan. Para ello, haz uso de los dos cojines que trae esta silla contigo y disfruta de la comodidad a la par que cuidas tu salud.

En resumen, la Drift DR150 es una estupenda silla que se volverá tu mejor aliada de juegos. Aquí te dejamos una lista resumida de todo lo que te hemos contado para que sepas rápidamente todo lo que te ofrece:

  • Sus reposabrazos son ajustables en altura.
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y polipiel de alta calidad.
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de alta calidad, desplazamiento ultrasuave.
  • Podrás reclinarla hasta 135 grados. Su respaldo es firme pero bien acolchado.
  • Incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical.

Drift DR150

Características de la Drift DR150 (Drift DR150B, Drift DR150BG, Drift DR150BR)

Drift DR150
Referencia:DR150
Material externo:PU (poliuretano) suave de alta calidad
Material interno:Foam
Reposabrazos:Altura ajustable | Acolchado de PU (poliuretano)
Base:Tipo: estrella | Material: metal | Dimensiones: 700mm
Ruedas: Material:nailon | Nº de radios: 10 | Diámetro: 60mm
Elevador:Pistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Incluye embellecedor
Funciones:Función giratoria | Respaldo reclinable | Respaldo ajustable 90-135º
Cojines:Cervical y lumbar
Medidas generales:50 x 54 x 125-134 cm (largo x ancho x altura)
Colores disponibles:Negro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Azul, Negro
Peso neto:21 Kg
Peso máximo soportado:150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

Opiniones de la Drift DR150

Silla gaming con buena relación calidad-precio. Trae dos cojines, lumbar y cervical, que ayudan a mantener una buena postura y soporta un peso de hasta 150 kg. No obstante, aunque los materiales del asiento son de calidad, el de los embellecedores no lo es tanto y pueden deteriorarse fácilmente. Aun así es una opción muy interesante que tener en cuenta.

Drift DR150

Disponibilidad y precio de la Drift DR150

Consíguela en sus diferentes colores en El Corte Inglés, Amazon, PcComponentes, eBay y Media Markt.

O mira otros modelos de la marca como la Drift DR450.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Soporta 150 kg.
  • Trae cojín lumbar y cervical.

CONTRAS:
  • Algunos materiales dejan que desear.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies