MSI Pulse GL76 11UEK-055XES, portátil gaming con estilo propio

Aparte de su potencia, los equipos gaming destacan por su estética y su diseño. Por ello, hoy vamos a hablar del MSI Pulse GL76 11UEK-055XES o MSI 11UEK-055XES. Este ordenador portátil de MSI tiene un estilo único que lo diferencia de otros portátiles de la marca y que te encantará por su apariencia robusta, pero que no se aleja en nada a las características gaming de este tipo de ordenadores.

Comentamos el MSI Pulse GL76 11UEK-055XES

Sin duda, MSI es una marca conocida por sus equipos y dispositivos enfocados al mundo gaming y a los profesionales creativos. Dentro de la gran variedad de modelos de portátiles que ofrecen, algunos como el MSI Pulse GL76 11UEK-055XES o MSI 11UEK-055XES destacan por combinar una apariencia robusta con un diseño completamente gaming.

De hecho, parte del éxito de esta marca reside en que han sabido crear una estética propia que se reconoce fácilmente gracias a su logo del dragón y la estética de sus productos. Algunos de los portátiles que podemos encontrar en esta marca, incluso, aunque sean considerados gaming, vienen con diseños más clásicos o sin tantas luces.

Aquí encontramos también una de las razones por las que los ordenadores, ya sean portátiles o de sobremesa, son tan reconocibles en esta marca. La fabricación de equipos con componentes de innovadores y potentes hacen que sean más rápidos y les otorgan un rendimiento sobresaliente que es capaz de cumplir con las exigencias de los jugadores más audaces y de los creativos más perfeccionistas.

Hoy, hablaremos de un modelo que, si bien no viene con tanta luz RGB, trae un teclado retroiluminado que contrasta a la perfección con su diseño sobrio y negro, además de que también presume de una potencia y rendimiento sobresalientes por las piezas con las que ha sido construido.

Rendimiento para que juegues y no te detengas

El MSI Pulse GL76 11UEK-055XES es un ordenador portátil que pertenece a la serie Pulse GL, por lo que una de sus características más diferenciadoras es su diseño futurista. Este se resume en con una interfaz de pantalla auxiliar y una parte inferior del chasis con diseño hexagonal que se inspira en escenas clásicas de películas futuristas e interestelares.

Sin embargo, uno de sus puntos más fuertes lo encontramos en su procesador, que es un Intel Core i7 y que rinde hasta un 40% más que las generaciones anteriores. Por lo tanto, este procesador de 8 núcleos te ofrece una potencia mayor que admite la frecuencia dual core turbo de hasta 4,6 GHz. Así, se maximiza su eficiencia, ya sea si lo usamos para jugar como si lo necesitamos para trabajar.

Y esto no es todo, a su vez viene equipado con una GPU GeForce RTX de la serie 30, por lo que podrás elegir el modelo, dentro de esta serie de ordenadores, que más se adecúe a lo que estás buscando. Esta GPU rinde al máximo, ya que viene equipada con Ampere, la arquitectura de RTX de segunda generación de NVIDIA.

Esto significa que viene con nuevos núcleos RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que ofrecen gráficos con trazados de rayos aún más realistas y funciones más avanzadas de IA.

MSI Pulse GL76 11UEK-055XES

Sobrio, pero con estilo

Como ya hemos dicho, la estética de este MSI Pulse GL76 11UEK-055XES es sobria, pero viene con un teclado retroiluminado RGB que podrás personalizar con Mystic Light de MSI Center y que te permitirá adaptarte a tu manera de jugar o configurar el ambiente que quiera para tu setup.

Asimismo, este ordenador presenta una velocidad de refresco de 165 Hz con una resolución de 2560 x 1440, es decir, QHD, para que puedas disfrutar de una experiencia visual más intensa e inmersiva. Todo ello con la garantía de que se mantendrá fresco gracias a sus sistemas térmicos dedicados para la CPU y la GPU.

MSI Pulse GL76 11UEK-055XES

Mejorado en diversos aspectos

A la hora de jugar, no solo la imagen es importante, también lo es el sonido y, por ello, el MSI Pulse GL76 11UEK-055XES o MSI 11UEK-055XES viene con Hi-Resolution Audio, para que puedas oír tus juegos y música como se merecen, sin pérdidas y con la mejor calidad de sonido.

Además, podrás controlar la totalidad del equipo gracias al MSI Center, que te permitirá personalizar el portátil, así como ajustar, optimizar y monitorizar diversas funciones que ella trae integradas. Así, cuenta con funciones como Smart Image Finder, así como otras interesantes para que ajustes tus preferencias personales y que usar este ordenador te resulte mucho más flexible.

Por último, no podemos olvidarnos de que este portátil viene con el estándar inalámbrico 802.11ax, es decir, Wi-Fi 6, por lo que es hasta 3 veces más rápido que el anterior y esto se traduce en mayores velocidades de juego, así como más seguridad y estabilidad. Con esta conexión inalámbrica, jugar y hacer stream será un paseo.

MSI Pulse GL76 11UEK-055XES

Características del MSI 11UEK-055XES

MSI 11UEK-055XES
Procesador Tiger Lake i7-11800H+HM570
Memoria DDR IV 8GB*2 (3200MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No
Display 17.3″ FHD (1920*1080), 144Hz 72%NTSC IPS-Level, close to 100%sRGB
Controlador gráfico RTX3060, GDDR6 6GB
Conectividad Gigabit Ethernet
Intel® Wi-Fi 6 AX201
Bluetooth v5.2
Cámara de portátil IR HD type (30fps@720p)
Teclado RGB Backlight Gaming Keyboard
Batería 3-Cell, Li-Polymer, 53.5Whr
Conexiones 1 x USB3.2 Gen1 Type-C
2 x USB3.2 Gen1 Type-A
1 x USB2.0 Type-A
1x HDMI (4K@60Hz)
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 398 (W) x 273 (D) x 24.2 (H) mm
Peso 2,3 kg
Color Negro

Opiniones del MSI Pulse GL76 11UEK-055XES

Este ordenador portátil destaca por ser bastante potente. Rinde muy bien, tanto a la hora de jugar como para trabajar, además de que viene con una buena calidad de imagen QHD que hace que se vea muy bien la pantalla. Su diseño, algo sobrio por su color negro, le da apariencia gaming, sin embargo, debido a sus formas y al teclado RGB que podrás personalizar.

El hecho de que venga con Wi-Fi 6 hace que podamos disfrutar de conexiones más rápidas, aunque encontramos un par de inconvenientes principales en este equipo. Por un lado, su batería, que no tiene demasiada autonomía para lo que se espera de un portátil de sus características. Además, tampoco viene con sistema operativo instalado, aparte de que es bastante caro.

MSI Pulse GL76 11UEK-055XES

Disponibilidad y precio del MSI Pulse GL76 11UEK-055XES

Y si quieres ver más modelos de esta serie de MSI, aquí te dejamos el MSI Pulse GL76 11UEK-038XES.

PROS:

  • Potente y rinde muy bien para jugar y trabajar.
  • Calidad de imagen muy buena.
  • Wi-Fi 6 y buenas conexiones.

CONTRAS:

  • La batería dura poco.
  • No trae SO.
  • Bastante caro.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo