Prime Video

MSI Summit E14 A11SCST-486ES, el portátil para la élite empresarial

El portátil MSI Summit E14 A11SCST-486ES, tal como viéramos en el MSI Summit E14 A11SCS-037ES, es uno de esos dispositivos de gama alta preparado para cubrir las enormes necesidades de rendimiento y expectativas de estilo en la élite profesional. Es un producto, diseñado por la firma asiática MSI, capaz de elevar por sí solo los niveles de productividad de cualquier negocio. Además, cuenta con protecciones de seguridad de alto grado, adecuado para el ambiente al que se destina su uso. Para aquellos que tienen claro que su principal objetivo es el éxito en el mundo de los negocios, las cualidades del MSI E14 A11SCST-486ES se han dispuesto para allanar el camino hacia la cumbre.

Diseño y construcción del portátil MSI Summit E14 A11SCST-486ES

La referencia A11SCST-486ES de la marca MSI hace alusión a una de sus propuestas portátiles profesionales de carácter más exclusiva. Un equipo que presume de potencia dentro de la familia Summit a la que pertenece, y que denota con su sola presencia la enorme clase del dispositivo.

Acabado profesional exclusivo

El MSI Summit E14 A11SCST-486ES es un modelo de categoría superior. Así lo transmite visiblemente el propio diseño de un portátil que destaca por su estilo tanto como por la avanzada tecnología reunida en su interior. Es un producto que luce una silueta tremendamente elegante, apreciable en detalles como la finura del equipo. Su prestancia es sin duda una maravillosa tarjeta de presentación del profesional que lo porta.

MSI Summit E14 A11SCST-486ES

Fabricado para el negocio y sus profesionales de éxito

El chasis otorga un carácter distinguido al producto, con una atracción magnética para las miradas. El portátil tiene la capacidad de atrapar la vista por la sutileza de elementos tan finos como perfiles dorados en zonas claves. Es un ordenador de color oscuro, un tono negro que el fabricante denomina Ink Black. El equipo es muy ligero, solo pesa 1,32 kg, y tiene un cuerpo realmente compacto, cuyas dimensiones son de 319 x 219 x 15,9 mm.

Pantalla táctil de gran calidad

Todo portátil debe gran parte de su funcionalidad al display. Para este modelo, el fabricante MSI apuesta por ofrecer la máxima usabilidad al dispositivo. Nos encontramos con un panel táctil de tipo IPS, cuya diagonal de 14 pulgadas se sostiene entre los filos de un delgado marco perfecto para que el usuario tenga centrada la vista en el contenido. La pantalla tiene calidad Full HD, así que se pueden plasmar imágenes nítidas de hasta 1920 x 1080 píxeles.

Trabajar confortablemente

Otro elemento esencial para cualquier dispositivo de trabajo y uso profesional es el teclado. MSI se esfuerza en mejorar la experiencia empleando un diseño intuitivo que beneficia la productividad, e incorpora un touchpad más amplio que hace mucho más cómodo de usar el ordenador. El portátil cuenta con retroiluminación blanca en las teclas, lo cual permite utilizarlo sin importar cuales sean las condiciones lumínicas que nos rodean.

MSI Summit E14 A11SCST-486ES

Experiencia de uso mejorada donde la prioridad es el confort

Detalles técnicos del MSI E14 A11SCST-486ES

A este producto de élite, la compañía fabricante dota al MSI A11SCST-486ES con uno de los mejores procesadores productivos del mercado. Nos referimos al Intel® Core™ i7-1185G7, cuyos cuatro núcleos alcanzan frecuencias de hasta 4,8 GHz, con el sustento de 12 MB de caché. Esta CPU es una de las flamantes unidades de 11ª Gen, donde Intel incorpora sus nuevos gráficos integrados Intel® Iris® Xᵉ. Con ellos la máquina tendrá un desempeño desahogado en las tareas rutinarias. Sin embargo, en el momento que las aplicaciones sean mucho más exigentes, el sistema recurrirá a su potente GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti Max-Q con 4 GB de memoria GDDR6 dedicada. No habrá software que frene el impulso de este ordenador, más cuando tiene disponible unos espléndidos 32 GB de memoria DDR4 4267 MHz y la solución de almacenamiento es una amplia unidad NVMe SSD de 1 TB de capacidad.

MSI Summit E14 A11SCST-486ES

Se acabaron las limitaciones con un ordenador más eficaz que reduce la espera

Conectividad

A la misma altura que los componentes principales que dan vida a este producto nos encontramos el sistema de comunicaciones y puertos. Es perfecto para aprovechar al máximo el potencial de un dispositivo tan avanzado como el que estamos conociendo. Un ejemplo de su tecnología de vanguardia es el estándar Wi-Fi 6, lo más nuevo en sistemas inalámbricos capaz de ofrecer más velocidad, con una mayor estabilidad en la conexión a la red.

Batería

Con la incorporación de una batería de larga duración y la tecnología de carga rápida, el fabricante se asegura la máxima portabilidad del MSI A11SCST-486ES. La intención es que en ningún caso se vea comprometido el ritmo de trabajo del usuario. La marca hace la promesa de una gran autonomía capaz de sostener la máquina durante más de 10 horas con una sola carga.

Especificaciones técnicas del portátil MSI Summit E14 A11SCST-486ES

Seguidamente los detalles extendidos del MSI E14 A11SCST-486ES:

MSI Summit E14 A11SCST-486ES
Diseño
Dimensiones 319 x 219 x 15,9 mm
Peso 1,32 Kg
Color Ink Black
Pantalla
Tecnología de Pantalla IPS Level / Táctil / NTSC 72% / 60 Hz
Dimensión 14 pulgadas
Resolución Full HD 1920 x 1080
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i7-1185G7 (4 núcleos, frecuencia turbo máxima de 4,80 GHz, 12 MB Intel® Smart Cache)
TDP CPU 28 W
GPU
  • NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti Max-Q con 4 GB GDDR6
  • Gráficos Intel® Iris® Xᵉ
Memoria RAM 32 GB LPDDR4X 4267 MHz (integrada en placa)
Almacenamiento
Capacidad 1 TB SSD NVMe PCIe Gen4x4
Lector de tarjetas Micro SD
Unidad óptica No
Teclado y Touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado Sí, un solo color, blanco
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Pro 64 bits
Cámara
Modelo IR HD type (30fps@720p)
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 3 celdas / 52 Whr
Puertos de conexión
Conectores
  • 2 x USB Tipo C (DP / Thunderbolt™ 4) con carga PD
  • USB 2.0 Tipo A
  • Conector combinado de entrada de micrófono/salida de auriculares
Conectividad
Wifi Intel Wi-Fi 6 AX201(2×2 ax)
LAN No
Bluetooth 5.1
Audio
Hi-Resolution Audio
Otras características
Cargador 90 W
Durabilidad Estándar MIL-STD-810G
Seguridad De nivel empresarial para protección de datos

Conclusiones, precio y disponibilidad del ordenador MSI A11SCST-486ES

MSI Summit E14 A11SCST-486ES

Un dispositivo para lograr todos los objetivos

El avanzado diseño del MSI Summit E14 A11SCST-486ES, de exclusiva presencia, es la tarjeta de presentación de un producto creado para cumplir al altas expectativas del mundo empresarial. Preparado para satisfacer la enorme exigencia del entorno profesional, sus componentes ofrecen el rendimiento que nos hace triunfar en cada objetivo. Y más allá de ser una herramienta de productividad perfecta, cuenta con el nivel de protección y seguridad obligado en el panorama de los negocios. Resistente a los devenires del día a día y potente para la ejecución de aplicaciones, es un portátil con las armas adecuadas para facilitar el éxito a sus usuarios.

PROS:

  • Diseño profesional.
  • Pantalla táctil.
  • Procesador de última generación.
  • Tarjeta gráfica independiente potente.
  • Mucha RAM veloz.
  • Almacenamiento excelente.
  • Conectividad superior.

CONTRAS:

  • Precio elevado por su avanzado hardware.

8.8 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
9.5
Batería
8
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo