Prime Video

MSI Summit MS321UP, monitor para profesionales creativos

El ritmo de novedades en el mercado de monitores se mantiene a velocidad de crucero. Ahora es el turno del MSI Summit MS321UP. Una pantalla de altas prestaciones diseñada para profesionales que ofrece un espacio magnífico para trabajar con varias aplicaciones sin esfuerzo.

MSI Summit MS321UP, pantalla para uso profesional

Tras la reciente presentación de la compañía MSI del avanzado monitor Optix MEG381CQR Plus para los jugones, la marca gira hacia el ámbito empresarial con una nueva referencia. Se trata del modelo Summit MS321UP, una pantalla de excelentes cualidades para trabajar al mayor nivel.

Características del producto

El nuevo monitor de alta gama de la firma MSI permite trabajar a los usuarios cómodamente, y con calidad, en tareas de ofimática así como de edición de vídeos e imágenes. Este Summit MS321UP luce un diseño tremendamente elegante, enmarcado por unos biseles ultradelgados. Nos encontramos un panel IPS de 10 bits (8 bits + FRC), con una diagonal de 32 pulgadas, donde se alcanza una resolución 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles. La pantalla cubre al 136% el estándar de color sRGB y al 95% del DCI-P3.

MSI Summit MS321UP

MSI Summit MS321UP

Es una pantalla con una frecuencia de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta modesto de 4 ms (GTG). Destaca por su nivel de brillo: 400 nits en valores típicos, pero con picos de hasta 600 nits de alto rango dinámico, que le confiere la certificación VESA DisplayHDR 600.

Otros detalles del monitor

El dispositivo incluye una serie de ventajas adicionales que benefician al usuario que pasa muchas horas frente a la pantalla, además de facilitar el trabajo. Entre ellas encontramos la integración de un lector de tarjetas SD, perfecto para aquellos que editan asiduamente fotos y vídeos. También se incluye el software especial MSI P.I. App, con funciones tan interesantes como True Color feature; KVM; Smart Brightness & Color Temperature; o Active Noise Cancellation. Todas ellas activables desde el teclado.

MSI Summit MS321UP

La conectividad se cubre con una entrada DiplayPort 1.2; dos puertos HDMI 2.0b; un conector USB 3.2 Tipo-C; USB de Tipo-A y uno Tipo-B; entrada de micrófono y salida de auriculares.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo