MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon y MSI X299 Gaming Pro: primeras placas para los Core i9

Llegan las primeras imágenes de la MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon y MSI X299 Gaming Pro. Las placas base que MSI tiene preparadas para el lanzamiento de los Core i9.

MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon

MSI muestra imágenes de la placa MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon. Vemos en una de ellas la disposición de las ranuras PCIe y los conectores M.2, con iluminación LED. En la otra imagen aparecen las conexiones dispuestas en el panel trasero.

MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon

En la imagen interna de la MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon, vemos que lleva cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero y una ranura PCIe 3.0 x1. Lo más llamativo en este caso, son los tres puertos M.2 para SSDs ultrarrápidos, que irán refrigerados por medio del MSI M.2 Shield, el disipador de MSI para estas unidades de almacenamiento.

Cada SSD M.2 va con un iluminación LED. La placa incorpora un interruptor para desactivar hasta tres de las ranuras PCIe 3.0 x16 en caso de no usarlas. La foto también nos revela la inclusión de la tecnología Audio Boost IV junto a varios diodos LED.

MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon

Entrando en el detalle exterior, descubrimos que la placa tiene seis puertos USB 3.1 junto a un puerto USB 3.1 Type C. Un elemento a destacar son los tres puertos Gigabit Ethernet, lo que da indicios del poder y el sector hacia el que se enfoca el producto. Por supuesto no faltan el clásico puerto PS/2 combo para ratón y teclado. Finalmente también vemos las conexiones de audio, la integración de la conectividad WiFi 802.11ac con dos antenas de diseño gaming. Efectivamente, estáis echando en falta las conexiones de vídeo. Pero es que la placa pertenece a la nueva plataforma de alto rendimiento Intel X299 con el socket LGA2066. Válida para procesadores Intel Core i9 y Core i7 Kaby Lake X, los cuales carecen de gráficos integrados.

Habrá que esperar un poco, hasta finales de mayo en la Computex, para ver la presentación oficial completa de este modelo de placa base.

MSI X299 Gaming Pro

También llega una imagen de la MSI X299 Gaming PRO. En ella vemos cuatro ranuras DIMM. Situados a su derecha están dos conectores EPS de 8+4 pines para alimentar la CPU.

MSI X299 Gaming Pro

En la parte superior del panel frontal tenemos una carcasa con un diseño que emula a la fibra de carbono, junto a la iluminación LED. Al lado del socket LGA2066 vemos impreso Turbo Socket. Una misteriosa funcionalidad que tendremos que esperar a descubrir en futuros comunicados de MSI.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies