GizComputer

Newskill Horus Zephyr, silla gaming con acabado en tela muy colorida

Newskill Horus Zephyr

No nos cansamos de repetirte lo importante que es tener una buena silla. Y esta vez te lo decimos sin el apellido “gaming” porque no queremos que nadie se quede fuera de esta afirmación. Tanto si trabajas, estudias, editas vídeos, eres escritor, streamer o simplemente pasas horas muertas viendo Netflix y jugando en el PC, todo esto tiene algo en común: pasas mucho tiempo sentado frente a la pantalla. Para cualquiera de estos casos te recomendamos que te compres una buena silla. Tal vez ahora eres muy joven y no sientes ninguna molestia con una silla más modesta, pero, créenos, a la larga pasa factura. Si no quieres forzar una mala postura y a la vez deseas estar cómodo para que puedas sacar el máximo rendimiento de ti, déjanos que te contemos qué puedes esperar de esta Newskill Horus Zephyr.

Esta nueva silla con acabado en tela no es de las más caras y sin embargo te da una buena calidad y ciertos detalles extra que te pueden venir muy bien para esas interminables sesiones de Twitch… o de Teams.

Diseño de la Newskill Horus Zephyr

Color para todos. Esto es lo primero que destaca en esta Newskill Horus Zephyr, la nueva silla gaming de Newskill. En concreto, ocho colores (rosa, blanco, negro, azul añil, verde, rojo, morado y azul) para que elijas el que más te guste o el que mejor vaya con tu set up. Como curiosidad, todas vienen combinadas con detalles en negro, excepto el modelo rosa que viene combinado con blanco. Tiene unas dimensiones de 66.5 x 63 x 127-135 cm y un peso neto de 16.55 kg.

Su diseño es ergonómico y tiene unos acabados de calidad para que sea bastante duradera. Cuenta con una tela transpirable para evitar que sudes más de la cuenta o que tengas calor (algo que sí pasa con las de piel, que aunque son más “elegantes” a la vista, sí que meten más calor). Este es el motivo por el que muchas veces algunos usuarios prefieren las de tela. El relleno es de espuma y viene con unas almohadillas para la zona lumbar y cervical, que puedes poner y quitar cuando quieras, según cómo te resulte más cómodo.

Cuenta con reposabrazos fijos y una estructura de metal que soporta 150 kg de peso. Aporta mucha estabilidad. Tiene un respaldo reclinable hasta 180º, muy bien para que tomes breves descansos sin levantarte de la silla, incluso en algunas ocasiones te puede venir bien para leer tumbado o también para algunos juegos. La altura es ajustable desde 127 a 135 cm, así que te da algo de juego según tu estatura.

En resumen, es una silla muy cómoda, ergonómica y de calidad.

Con pistón de gas y ruedas de 50 mm

Para que una silla sea buena, no basta con que sea bonita. No hemos descubierto la pólvora con esto. Por eso, hay otros detalles que merece la pena mencionar de esta silla de Newskill para que puedas tener más claro qué vas a encontrar en ella. La regulación de altura que ya te hemos mencionado en el apartado anterior se realiza gracias a un pistón de gas de 80 mm Clase 4, muy resistente. Viene, además, con un mecanismo de mariposa y unas ruedas de 50 mm. Son suficientemente grandes para ofrecerte desplazamientos sencillos, pero también queda fija la silla cuando nosotros no nos estamos moviendo.

Su relación calidad precio es probablemente lo más interesante de este modelo. Es cierto que el presupuesto que debes destinar a ella merece la pena que te lo pienses un poco, ya que a nadie le gusta tirar el dinero, pero si echas un vistazo al catálogo de otras tiendas o fabricantes, verás que las sillas de ordenador (gaming o no gaming) son bastante caras por lo general, por lo que este modelo, dentro de lo que vemos en el mercado, puede presumir de tener una buena calidad – precio.

¿Cómo me compro una silla gaming si no la pruebo en tienda?

Lo ideal sería que la pudieras probar in situ para que valoraras por ti mismo la comodidad y ergonomía de cada silla, a fin de cuentas, cada cuerpo es un mundo y lo que te va bien a ti es posible que no le vaya bien a otra persona y viceversa. Pero si la quieres comprar por internet, bien porque hayas visto una oferta o bien porque no se comercialice en las canales tradicionales, hay una serie de cosas en las que te debes fijar:

Con esto, debería ser suficiente para que valores, en base a tus necesidades, si te va a gustar o no.

Características técnicas de la Newskill Horus Zephyr

Newskill Horus Zephyr
Dimensiones 66.5 x 63 x 127-135 cm
Peso 16.55 kg
Materiales
  • Asiento y respaldo rellenos de espuma
  • Tapizada en tela transpirable
  • Cojín cervical de viscoelástica y cojín lumbar de espuma extraíbles
  • Estructura de metal reforzada
  • Ruedas de 50 mm
  • Reposabrazos ergonómicos fijos
Mecanismo Mariposa
Pistón De gas, 80 mm, Clase 4
Con reposapiés No
Reposabrazos Fijo
Soporta Hasta 150 kg
Grado de inclinación 180º
Altura 127-135 cm
Colores Rosa, blanco, negro, azul añil, verde, rojo, morado y azul

Disponibilidad y precio de la Newskill Horus Zephyr

La Newskill Horus Zephyr es una buena opción para quien busque una silla gaming cómoda, ergonómica y con una relación calidad – precio ajustada.

Si prefieres ver otro tipo de modelos, también de la misma marca, en Gizcomputer también te hemos hablado de otras, como la Newskill Osiris Zephyr, que también cuenta con acabado en tela transpirable.

PROS:
  • Muy cómoda
  • Muy resistente
  • Disponible en ocho colores
  • Materiales de buena calidad
  • Soporta hasta 150 kg
  • Asiento ancho
  • Buena relación calidad – precio
  • Hasta 180 grados de inclinación
  • Con tela transpirable

CONTRAS:
  • Sin reposapiés

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil