Prime Video

Newskill Osiris Zephyr, una buena silla gaming acabada en tela

¿Eres ya consciente de lo importante que es tener una buena silla gaming? Seguro que tienes a alguien a tu alrededor que te ha hablado por activa y por pasiva de que no debes descuidar tu salud y las indicaciones básicas para que pasar horas y horas frente al ordenador (ya sea por placer o por trabajo) no te pase factura. Poner la pantalla a la altura de los ojos, usar un reposamuñecas o un reposapiés y por supuesto tener una silla gaming de buena calidad son algunos de los gestos básicos que te van a hacer un buen favor. Y en este sentido hoy te hablamos de la Newskill Osiris Zephyr.

Es un nuevo modelo de Newskill, que aterriza en el mercado en el verano de 2021 con ganas de democratizar la calidad en la silla de oficina. Vamos a conocer todo sobre ella, sus características, sus pros, sus contras y dónde comprarla al mejor precio. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Diseño de la Newskill Osiris Zephyr

La Newskill Osiris Zephyr es el modelo en tela de la Newskill Osiris, de la que ya hablamos hace unos días y que optó por el acabado en polipiel. Sus objetivos básicos han sido ofrecer calidad y comodidad en un mismo modelo. Y lo han conseguido.

Newskill Osiris Zephyr

Como te decíamos, este Osiris Zephyr tiene acabado en tela transpirable, para muchas personas este material es mucho más agradable que el polipiel, aunque se vea menos premium, ayuda a sudar menos algo que agradecimos especialmente en verano o si pasamos muchas horas sentados ahí. Y seguro que, si te estás planteando una compra de este presupuesto, es que realmente lo vas a hacer. Además de este tapizado en tela, cuenta con el asiento y el respaldo relleno de foam moldeable, que se adapta a tu postura y te “envuelve” para que te resulte muy cómodo sentarte aquí. El cojín cervical y el lumbar están compuesto de Memory Foam, que también te ayuda a mantener una buena postura. La ergonomía en este tipo de productos es imprescindible.

¿Qué más podemos decir acerca de su diseño? Viene con dos reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D: funcional en 4 posiciones (altura, ángulo, amplitud y longitud) y una base de metal con reposapiés de 35 cm. Por su parte, las ruedas son de 6 cm con acabado en nylon para no arañar el suelo. La estrucutra es de metal para garantizar su estabilidad y su durabilidad durante años y años.

Hablamos de dimensiones y encontramos un tamaño total de 73 x 63 x 130-136 cm. La profundidad del asiento es de 51 cm y la anchura de 57.5 cm. Su peso es de 24 kg. Y para que encaje perfectamente en tu set up, está diseñada en ocho colores (blanco, azul, gris, rosa, verde, morado, rojo y azul marino), todos combinados con detalles en negro.

Newskill Osiris Zephyr

Reclinable 180º y con mecanismo leap frog

Pero lo que va a hacer que una silla marque la diferencia y sea increíblemente cómoda es que te permita reclinarte. Esta Newskill Osiris Zephyr tiene un ángulo de inclinación de 180º, en resumen, te permite tumbarte completamente. Esto te vendrá muy bien para pequeñso descansos, incluso para ciertos tipos de juegos o simplemente para tumbarte a leer si no quieres irte demasiado pronto a la cama. Recuerda que, aunque Newskill sea una marca principalmente gaming, esta coletilla no significa que no sea un buen producto para trabajar, estudiar, etc. Al contrario.

Además, cuenta con un mecanismo llamada leap frog, que permite que te balancees ligeramente sin que la estabilidad se resienta. Su altura es ajustable entre 130 y 136 cm y esto se consigue con un pistón de gas.

Otro detalle que debes mirar antes de comprar una silla gaming o una silla para trabajar es el peso máximo que soporta. Este valor no solo te va a servir para que sepas si te puedes sentar en ella si la báscula no siempre es tu amiga, también te da una idea de su grado de resistencia. En este caso, la Newskill Osiris Zephyr soporta hasta 150 kg.

Recomendaciones ergonómicas básicas

Es importante estar en un lugar bien iluminado para que la vista no sufra y contar con un monitor con algún tipo de filtro de luz azul y tecnologías enfocadas al cuidado de la salud ocular. La silla debe ser alta, que recoja tanto las lumbares y la espalda como la cabeza y los pies deben estar bien apoyados, preferiblemente, en un reposapiés. Las muñecas también deben estar apoyadas y la pantalla debe quedar a la altura de los ojos.

Además, es interesante hacer descansos periódicos (el método Pomodoro puede ir muy bien para esto), que la estancia esté bien ventilada y que la temperatura sea agradable.

Newskill Osiris Zephyr
Dimensiones 73 x 63 x 130-136 cm
Peso 24 kg
Materiales
  • Asiento y respaldo rellenos de foam moldeable
  • Tapizada en tela transpirable
  • Cojín cervical de viscoelástica
  • Cojín lumbar de espuma
  • Estructura de metal reforzada con poliuretano y carbono
  • Ruedas reforzadas en nylon
  • Reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D
Mecanismo Leap frog
Con reposapiés
Soporta Hasta 150 kg
Grado de inclinación 180º
Altura 130 – 136 cm
Profundidad del asiento 51 cm
Anchura del asiento 57.5 cm
Colores Blanco, azul, gris, rosa, verde, morado, rojo y azul marino

Disponibilidad y precio de la Newskill Osiris Zephyr

Tener una buena silla gaming, ya sea para jugar o simplemente para pasar horas frente al ordenador, es la mejor decisión que vas a tomar. Y entre ellas, esta Newskill Osiris Zephyr es una apuesta segura. Si no te gustan las que están acabadas en polipiel y prefieres la tela tapizada, aquí tienes un modelo que es muy cómodo, de alta calidad y muy resistente, todo bajo el paraguas de una marca como Newskill, con una gran reputación.

PROS:

  • Muy cómoda
  • Muy resistente
  • Disponible en ocho colores
  • Con reposapiés
  • Materiales de alta calidad
  • Soporta hasta 150 kg
  • Asiento ancho
  • Buena relación calidad – precio
  • Hasta 180 grados de inclinación
  • Con tela transpirable

CONTRAS:

  • Nada destacable

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo