Newskill Kitsune RGB, una nueva silla gaming con tecnología RGB

La compañía española Newskill vuelve a la carga con la Newskill Kitsune RGB. Se trata de una de las primeras silla gaming profesional con iluminación RGB. Sin duda es una herramienta fundamental para que el juego pueda ir siempre sobre ruedas.

Seguramente al principio no te habrás dado cuenta, pero cuando llevas muchas partidas delante de la pantalla, algunas partes de tu cuerpo pueden acabar pasándote factura. Especialmente la espalda y el cuello, que son las zonas que más se resienten con las malas postura que cogemos cuando estamos frente al ordenador. Para evitar tos estos problemas, Newskill ha diseñado Kitsune, la silla para gamers con la que vas a poder jugar durante horas sin que tu rendimiento se vea afectado.

Newskill Kitsune RGB, preparada para casi cualquier persona

Para empezar hay que comentar que estamos ante una silla de dimensiones considerables, que tiene una altura que puede ir desde los 128,5 centímetros hasta los 136,5 cm. En cuanto al asiento, mide 56,6 x 58 x 12 cm. Con estas medidas, hay que decir que la Newskill Kitsune está preparada para adaptarse a personas de diferentes estaturas. Pero es que además, el interior dispone de una estructura metálica que le proporciona una gran solidez. A esto hay que añadir un pistón de gas de clase 4 que le permite aguantar hasta 150 kilogramos.

Diseño sport

Como suele ser habitual, la estética de esta silla para jugones es marcadamente deportiva. De hecho, nos recuerda mucho al asiento de cualquier deportivo. La Newskill Kitsune RGB se presenta completamente en negro, con algunos detalles en blanco y azul. Nos referimos al logotipo y al nombre del fabricante, que vienen bordados en la parte superior del asiento.

Newskill Kitsune RGB, aspecto

La estética de esta silla para jugones Newskill Kitsune RGB es marcadamente deportiva.

Iluminación RGB personalizable en 7 colores

Ese toque sport se ve reforzado con un espectacular sistema de iluminación que se vale de la última tecnología RGB. Para ponerlo en marcha solo tienes que conectar el puerto que hay en la base a través de un cable USB a tu ordenador. Otra opción es “enchufarle” una powebank. En la práctica, podrás personalizar el contorno de la silla en 7 colores (azul, rojo, blanco, amarillo, naranja, púrpura y verde), con diferentes efectos. Igualmente vas a poder cambiar entre ellos con un solo clic, a través del mando a distancia que viene en la caja.

Acabados de lujo

La verdad es es que esta silla para gamers Newskill Kitsune cuenta con unos acabados de lujo. Además de tener una estructura interna hecha a partir de materiales de máxima calidad, externamente no es menos. Y es que por fuera esta recubierta de un tipo de polipiel de alta calidad, que imita muy bien al cuero original. Por otro lado, tanto el asiento como el respaldo son muy acolchados y cómodos, ya que están fabricados con un relleno de espuma de alta densidad, que hará que te sientas como si estuvieras sentado en una nube. Su diseño ergonómico consigue que se ajusta de forma natural a las curvaturas de la espalda, logrando así una sensación de máximo confort.

Montaje rápido y sencillo

Esta silla para jugar llega desmontada, con todas las piezas muy bien protegidas. En el interior de la caja encontraremos toda la tornillería necesaria, así como una llave Allen que hace las veces de destornillador, y un pequeña Guía para montarla. En apenas media hora, ya la tendrás lista para usarla.

Máximo confort

Después de este pequeño alto, continuamos este análisis comentando que la Newskill Kitsune RGB llega acompañada con cojines lumbares y trapezoidales que van a evitar las sobrecargas de la musculatura, tanto de la espalda como del cuello. Y cuando quieras hacer una pausa y relajarte un poco, entre partida y partida, solo tienes que reclinar el respaldo hasta un máximo de 180º.

Tu mejor apoyo: reposabrazos 2D

Newskill Kitsune RGB, reposabrazos

Uno de los puntos fuertes de esta silla gaming Newskill Kitsune son sus reposabrazos 2D, que podemos regular tanto en altura como en posición.

Otro de los puntos fuertes de esta silla son sus reposabrazos 2D, que te darán una ventaja competitiva, ya que podrás mantener un control total sobre tu ratón o teclado, sin tener que renunciar a la comodidad que supone tener apoyado completamente el antebrazo. Pero es que además, vas a poder regularlo tanto en altura como en posición, para que pueda adaptarse al máximo a cualquier movimiento que hagas.

Base de nylon reforzado y ruedas antirayaduras

La base de la Newskill Kitsune es de nylon reforzado, lo que sirve para maximizar la durabilidad de esta silla gaming. Para acompañar esta base se han incluido ruedas antirayaduras, que permitirán un desplazamiento fluido por todo tipo de superficies.

Newskill Takamikura versus Newskill Kitsune RGB

En el catálogo de esta empresa española hay otra silla gaming que lo está “petando”. Hablamos de la Newskill Takamikura, que cuenta con una palanca para regular la altura del asiento y reclinar el respaldo de 90º a 180º. ¿Qué diferencia la Kitsune de la Takamikura? Para empezar, ésta última incorpora unos reposabrazos “3D” completamente regulables, con ajuste multidireccional. Al contrario que la Newskill Kitsune RGB, que se tiene que conformar con reposamuñecas 2D.

Además la Newskill Takamikura está equipada con un modo balancín y una base metálica de 5 puntas (350 mm de radio), que está reforzada con un acabado cromado. El único “pero”, es que no dispone de iluminación RGB. Pero por lo menos está disponible hasta en 7 combinaciones de colores.

Newskill Takamikura

La Newskill Takamikura no dispone de iluminación RGB, pero por lo menos está disponible hasta en 7 combinaciones de colores.

Especificaciones técnicas de la Newskill Kitsune RGB

Newskill Kitsune RGB
Especificaciones
Dimensiones del paquete86 x 70 x 33 cm
Peso de la silla21.5 kilos
Peso de silla y embalaje25 kilos
ColorNegro
Retroiluminación RGB7 colores disponibles y diferentes efectos: rojo, azul, blanco, amarillo, naranja, púrpura, verde
MaterialPU de alta calidad con espuma de alta densidad, sin impresión a presión y sin PVC de carbono
ArmrestReposabrazos ajustable 2D, superficie superior suave
MecanismoMecanismo de mariposa
Pistón80 mm clase 4
Base350 mm base de nylon
RuedasRuedas antirayaduras negras
Otras especificaciones
  • Mando controlador para la iluminación RGB (PILAS NO INCLUIDAS)
  • Powerbank no incluida.
  • Cojín reposacabezas trapezoidal
  • Cojín lumbar
Contenido del producto
Incluye
  • Silla KITSUNE RGB
  • Manual de usuario
  • Accesorios de Newskill
    • Póster
    • Colgador de puerta
    • Tarjeta informativa
    • Pegatina newskill
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de Newskill con colgante
  • Herramientas de montaje

Disponibilidad y precio de la Newskill Kitsune RGB

 

PROS:

  • Diseño Sport con iluminación RGB
  • Montaje rápido y sencillo
  • Hecha con materiales de calidad
  • Viene con cojines lumbares y trapezoidales
  • Base de nylon reforzado y ruedas antirayaduras

CONTRAS:

  • Los reposabrazos no son 3D, sino personalizables 2D

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies