Nuevo monitor NEC MultiSync EA271U un 4K de 27″

Nuestra vieja conocida, NEC, ha presentado su nueva pantalla MultiSync EA271U. Un modelo de 27 pulgadas que llega con resolución 4K para deleite de nuestros ojos.

NEC MultiSync EA271U, gran resolución y buen tamaño

El nuevo monitor se muestra como una pantalla de sobremesa cargada de funciones, pues no se extraña ninguna, y de clase empresarial, que destaca por ofrecer una calidad de imagen superior en 4K UHD y la conectividad USB-C mejorada.

Características del nuevo modelo

Esta nueva referencia EA271U presenta un estilo de bisel ultraestrecho de 3 lados de tan sólo 1 mm. Un diseñado que disminuye distracciones y amplia la sensación de espacio de trabajo del escritorio. Algo que puede llegar a mejorar la productividad. Siendo este un detalle sin duda que saben valorar los clientes corporativos y de pequeñas empresas. El monitor MultiSync EA271U es compatible con la herramienta de calibración de color SprectraViewII de NEC Display. Una incuestionable ayuda para los usuarios de la sanidad y la educación que requieren una calidad de imagen avanzada.

NEC MultiSync EA271U

Este modelo MultiSync EA271U cuenta con un panel IPS con grandes y excelentes ángulos de visión que potencian el visionado de las imágenes UHD 4K. Gracias a los mencionados biseles estrechos, es una pantalla ideal para configuraciones de monitor múltiple. Para complementar esa disposición la marca ofrece el software ControlSync que permite una fácil configuración múltiple de hasta 6 pantallas. El puerto USB-C es otro de sus valores añadidos, ya que ofrece vídeo, USB y 60 W de potencia en una sola conexión. Una manera rápida y sencilla de acoplar el monitor a un portátil. A ello tenemos que sumar la conectividad USB 3.1, DisplayPort y HDMI, así como altavoces dobles con entrada y salida de audio.

Otros detalles

NEC MultiSync EA271U

El monitor EA271U-BK se puede encontrar disponible este mismo mes con un precio de partida de 699 dólares. NEC lo distribuye también como un pack junto al galardonado software y sensores de calibración de color SpectraViewII de NEC. Referenciado como EA271U-BK-SV se puede adquirir desde un precio de 849 dólares. El monitor tiene una garantía de tres años 3 años y garantías extendidas de 1 y 2 años disponibles.

Vía | nec

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies