La Nox Infinity Epsilon es una nueva minitorre enfocada en optimizar la refrigeración del sistema. Un modelo de carácter sobrio pero cuyo diseño refinado no deja de lado el toque luminoso que tanto gusta a los jugones.
Nox Infinity Epsilon, una caja asequible, compacta y llamativa
La firma Nox continua añadiendo referencias a su gama de torres Infinity presentándote en esta ocasión el modelo Epsilon. Un producto que mantiene la línea de su gama en cuanto a aspecto elegante, funcionalidad y bajo coste.
Características de la torre
La compañía te propone un chasis de corte tradicional en formato de minitorre que facilita la circulación del flujo de aire. Se decanta por disponer un frontal de rejilla, con un refinado diseño geométrico, buscando tener la temperatura óptima en el sistema al tiempo que mantiene un bajo nivel sonoro.
Esta caja tiene unas dimensiones de 385 x 205 x 425 mm y pesa 4,6 kg. Está fabricada en acero SPCC de 0,5 mm y plástico ABS en el frontal. Además, presume de una gran ventana de cristal templado en uno de sus laterales que te permite disfrutar de la configuración del PC. Este chasis admite placas base M-ATX e ITX. El sistema que vayas a construir puede incluir disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura. Gráficas de hasta 310 mm de longitud. Y fuente de alimentación ATX de hasta 170 mm de profundidad.
Más detalles de la caja
Comentar que su interior es aprovechable al máximo, dándote la opción de montar hasta cuatro unidades SSD de 2,5″. En lo que respecta a la refrigeración, el producto incluye de serie cuatro ventiladores ARGB Rainbow de 120 mm, tres en el panel frontal y otro de estos en la parte trasera. Si lo consideras necesario, puedes complementarlos con una pareja extra en la zona superior.
Finalmente, indicar que su panel E/S, dispuesto en la parte superior, te da acceso a un puerto USB 3.0; dos USB 2.0; y conexiones de audio. Aquí también se ubica un botón para gestionar la iluminación de los ventiladores. Esta interesante caja Nox Infinity Epsilon se vende por 44,90 euros.
Vía | nox