Presentada la nueva placa base EVGA X299 MICRO ATX 2

De la mano de uno de los más relevantes fabricantes de hardware del mercado llega la nueva EVGA X299 MICRO ATX 2. Una placa base de socket LGA2066, que con un formato mATX destaca por su VRM de 14 fases.

EVGA X299 MICRO ATX 2, la constante innovación

EVGA, en su constante innovación, ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa base denominada X299 MICRO ATX 2. La nomenclatura de referencia del producto indica a las claras que se trata de placa base en formato Micro-ATX y con el chipset Intel X299.

Características del nuevo modelo

Como decimos al inicio, es una placa dispuesta para el socket LGA2066 , con soporte para los procesadores Intel Core-X y Skylake-X hasta el modelo más avanzado de todos, el Intel Core i9. Dicho socket es sustentado por un VRM de 14 fases de alimentación. Elemento determinante y que se encuentra refrigerado mediante un pequeño disipador de aluminio al que un también pequeño ventilador se le suma en la tarea del control térmico. Con sus limitadas proporciones, la placa se encuentra alimentada mediante un conector ATX de 24 pines, dos EPS de 8+8 pines, y cuenta con un conector adicional en forma de PCIe de 6 pines. Todo ello para extraer las máximas prestaciones de un sistema reducido.

EVGA X299 MICRO ATX 2

En la placa base EVGA X299 MICRO ATX 2 el usuario va a disponer de cuatro ranuras DIMM con capacidad de gestionar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 4133 MHz. Luce dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas con acero y con soporte para la tecnología Nvidia SLI. A ellas se les suma una ranura PCIe x4. En control de dispositivos de almacenamiento nada menos que 6 puertos SATA III a 6.0 Gbps más un moderno un puerto M.2 para unidades SSD de alto rendimiento.

Otros detalles

EVGA X299 MICRO ATX 2

Esta placa base incluye Display que muestra información del sistema. No le faltan los indispensables botones de Power/reset. Contiene además una gran cantidad de cabezales para ventiladores y puertos USB 3.0. Ofrece, para redondear las prestaciones, conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth, y es compatible con las memorias Intel Optane Memory.

Vía | evga

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies