Prime Video

Nuevos LG gram, se renueva la gama de ultrabooks con más opciones

Nuevos LG gram llegan a España. Unos dispositivos que siguen siendo tan ultraligeros como siempre, pero que ahora incrementan las opciones de pantalla. Los nuevos modelos que presenta LG incluyen displays profesionales 16:10, además de mejorar el diseño y ofrecer una autonomía de batería envidiable.

Nuevos LG gram, ahora también con modelos de 16 pulgadas

LG Electronics nos trae la nueva gama de ordenadores portátiles gram para 2021. Referencias que presentan mejoras significativas en diseño, pantalla y teclado, sin perder su características de ligereza, autonomía, durabilidad y versatilidad.

Sobre los nuevos modelos

Estos LG gram 2021 se han fabricado para llevarse a cualquier lugar, pues solo pesan 1 kg y ofrecen una autonomía de hasta 18 horas sin necesidad de carga. Entre las novedades se destaca la nueva pantalla profesional de 16:10 con un 11% más de pantalla en formato vertical de un solo vistazo.

Nuevos LG gram

Nuevos LG gram

Diseñados para usuarios exigentes, son perfectos para tareas de creación de contenidos: editar vídeos o retocar fotografías; también para teletrabajadores que desarrollan sus funciones desde casa y realizan videoconferencias; y por supuesto para usuarios de herramientas ofimáticas que necesitan visualizar una gran cantidad de información en la pantalla y analizar informes.

Detalles de los ultrabooks

Las novedades de la gama de ordenadores portátiles de LG incluye cinco nuevos modelos: 17Z90P; 16Z90P; 14Z90P; 2-en-1 16 16T90P; y 2-en-1 14 14T90P. Todos disponen de los procesadores Intel de 11ª Gen.

Nuevos LG gram

El diseño ultra compacto de un LG gram debe gran parte de su mérito a los marcos más finos y a una bisagra invisible. Los equipos cuentan con lector de huellas dactilar integrado en el botón de encendido/apagado, así como un nuevo Touch Pad más amplio y preciso. No se deben olvidar sus teclados con retroiluminación, ahora con mejor tamaño y recorrido de las teclas, que los hace más cómodos para trabajar. Y atentos, pues su diseño ha recibido el estándar militar de durabilidad STD-MIL-810G. El chasis de magnesio y nanocarbono de los equipos ha pasado 7 pruebas de resistencia. Los precios de estos nuevos modelos van desde los 1.299€ hasta los 1.949€.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo