Llegan los nuevos mini PC ECS LIVA

Arranca la semana de la operación salida veraniega con la noticia de la llegada de unos nuevos equipos ECS LIVA. Unos Minis PCs que van a integrar en sus entrañas los procesadores Intel Gemini Lake.

Los nuevos mini PC ECS LIVA

ECS es una marca que destaca en el mercado por la venta de mini-PC, Notebooks, dispositivos móviles, así como por ser proveedor de soluciones enfocadas a la ciudad inteligente. Amplia su catalogo de productos con la llegada de nuevos mini PC. Unas referencias que hacen hincapié en factores como la eficiencia energética y el rendimiento silencioso. Se han diseñado con el claro objetivo de la señalización digital, estaciones de trabajo y situaciones sensibles al ruido.

Características de los modelos LIVA Z2 y Z2V

Estas nuevas referencias hacen gala del mismo tipo de chip. En concreto ambos equipos montan procesadores Intel Gemini Lake. Se condimenta la configuración con 64 GB de memoria eMMC integrada. Por la parte de posibilidades, son chasis con una bahía HDD de 2.5″, que ofrecen tres puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un conector USB tipo C. Se diferencian en que el modelo LIVA Z2 cuenta con HDMI 2.0 mientras que el Z2V tiene conectores HDMI 1.4 y D-Sub.

ECS LIVA

Estos sistemas presentan un diseño sin ventilador. Y destacan, como no, por su tamaño compacto de 132 mm x 118 mm x 56,4 mm. No les falta la compatibilidad con el soporte VESA, lo que da la posibilidad de acoplarlos aprovechando las ventajas del espacio. Por sus características son ordenadores ideales en el uso como dispositivo de operaciones remotas basadas en la nube, estaciones de trabajo o sistemas de mini servidor.

Otros detalles de los Mini PCs

ECS LIVA

Por el lado del LIVA Z2, fabricado con un chasis de solo 0,48 litros, ofrece aparte del conector USB tipo C reversible, dos HDMI, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y un bloqueo Kensington. Mientras que el LIVA Z2 incluye un GPIO, un pin de señal digital no comprometido cuyo comportamiento es controlable por el usuario en tiempo de ejecución. Como centros multimedia, LIVA Z2 y Z2V consumen menos energía que una bombilla, entorno a los 6W.

Vía | ecs

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies