Nuke Pro, los nuevos auriculares gaming de Ozone

Ozone incrementa su catálogo de auriculares con el modelo Nuke Pro. Unos cascos con sonido 7.1 virtual, que sirven tanto para ordenadores PC como consolas de videojuegos.

Nuke Pro, una apuesta por la calidad premium en el gaming de Ozone

Ozone, la malacitana compañía de accesorios de ordenador, ha colgado en su web un nuevo elemento en su gama de auriculares para jugadores. Bautizados como Nuke Pro, la marca presenta un periférico que pretende colmar todas las expectativas del usuario. Un dispositivo que promete una experiencia gaming definitiva y de máxima compatibilidad.

Ozone Nuke Pro

Características del Nuke Pro

El diseño base de estos nuevos auriculares apuesta por la consolidada formula de estilo circumaural. En el interior de su estructura se encuentran unos altavoces de 50 mm, que rinden entre unas frecuencias de 18 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios.

Ozone Nuke Pro

Calidad Premium

En esta ocasión, la marca Ozone da un paso adelante, arriesgando con un acabado en fibra de carbono para las cúpulas. Ofrecer un producto ligero y resistente es su finalidad. Por ello sube la calidad en un modelo que se ha fabricado con materiales de categoría premium. Con este auricular los gamer disponen de diadema ajustable, materiales transpirables, y micrófono que es abatible, flexible y extraíble. No le falta de nada.

Más detalles de los auriculares

Ozone Nuke Pro

7.1 Virtual

Los Ozone Nuke Pro aseguran el audio de calidad con su tarjeta de sonido Boombox, que proporciona el 7.1 virtual. El dispositivo por supuesto cuenta con controles para regular las opciones esenciales. De tal manera en el cable se integra un mando para ajustar el volumen o mutear el micrófono. Es un modelo compatible con PC, consolas y dispositivos móviles, pues dispone del universal conector jack de 3,5 mm. Eso sí, no dispone de ningún tipo de iluminación RGB, lo cual puede frenar bastante a los gamers. Más si tenemos en cuenta que su precio de venta recomendado es de 59,90 euros.

Ozone Nuke Pro

Mando de control en el cable

Vía | ozonegaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies