Nvidia Shield TV, ahora con el nuevo procesador Nvidia Tegra X1+

La tecnológica norteamericana trae al mercado una renovación de Nvidia Shield TV. El dispositivo android TV ahora promete una mayor potencia a precio interesante al mejorar su hardware interno.

Nueva Nvidia Shield TV, un salto de potencia y rendimiento

Nvidia Shield TV Pro

La archiconocida compañía Nvidia nos trae el anuncio del lanzamiento de su nueva Shield TV. Una versión que ahora dispondrá del nuevo procesador Nvidia Tegra X1+. Gracias a esto, el dispositivo pretende dar al usuario una cuantitativo y notable mejora en el rendimiento del producto. Este interesante gadget basa su funcionamiento en el sistema operativo Android 9.0 Pie, con Android TV fundamentado en Chromecast 4K. Incluye los asistentes virtuales Google Assistant y Amazon Alexa.

Mejoras del producto

Con su mejor hardware, el aparato va a ser capaz de darnos un 25 por ciento de rendimiento más frente al modelo anterior.  Es por eso que ahora el dispositivo es compatible con la tecnología de calidad de imagen Dolby Vision y la tecnología de calidad sonora Dolby Atmos. Sin duda toda una mejora de la experiencia audiovisual. Además, otro beneficio añadido es que, gracias a dicho aumento de potencia, el Nvidia Shield TV dispone de Inteligencia Artificial capaz de reescalar vídeos HD y Full HD para verlos en calidad 4K.

Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV, diseño cilíndrico y nuevo mando

La nueva Shield TV luce un nuevo diseño compacto y cilíndrico, para encajar en cualquier lugar. Llega con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno; que se puede aumentar a través de tarjeta microSD. Dispone de conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Aunque también incluye un puerto Ethernet. La salida de vídeo es de tipo HDMI 2.0b. Su precio de venta recomendado es de 159,99 euros.

Versión superior: Nvidia Shield TV Pro

Nvidia Shield TV Pro

Nvidia Shield TV Pro

De la mano al modelo básico, llega la referencias Nvidia Shield TV Pro. Conservando el diseño del antiguo dispositivo, pasa a tener 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un par de puertos USB 3.0, dando la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante pendrives y discos duros externos. El precio de venta recomendado sube hasta los 219 euros.

Vía | nvidia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies