NZXT H510, hablamos de esta caja para armar tu PC y sus variantes

La NZXT H510 representa una serie de cajas moderna y práctica en la que hoy veremos las versiones NZXT H510 Siege, NZXT H510 Alliance y NZXT H510 Elite. No dejes de ver qué tenemos que contarte de estas estupendas cajas para PC de NZXT.

Hablamos de la NZXT H510

La NZXT H510 es una caja para PC fabricada por la marca NZXT y que pertenece a la serie de cajas H, por lo que cuenta con características similares a esta gama, pero, a su vez, innova en esta nueva. Por ejemplo, uno de los puntos que veremos que ha mejorado es el sistema de administración de cables patentado, así como los soportes de montaje extraíbles del ventilador o radiador y las bandejas de unidades, que te resultarán muy fáciles de usar. A estas mejoras se le añaden nuevas actualizaciones como, por ejemplo, el conector USB-C en el panel frontal y que es también compatible con dispositivos USB 3.1 de segunda generación y alta velocidad más el panel de vidrio templado que, en este caso, se instala solamente con un tornillo. Aunque esto no es todo, el NZXT H510 se presenta en diferentes versiones que se diferencian por su estética. Hoy hablaremos de tres de ellas y sus interesantes prestaciones.

¿Cómo es la NZXT H510 Siege?

La NZXT H510 Siege, como su propio nombre indica, trae la apariencia de Siege por la unión de Ubisoft con NZXT y sus características más representativas son el icono de 6 iluminado por LED en el panel frontal, el amuleto con el mismo icono y un Puck personalizado con el tema de asalto. Además, trae el conector USB-C de esta serie de cajas, compatible con USB 3.1 de segunda generación en su panel frontal para que puedas conectar dispositivos de manera más sencilla y rápida, así como un almacenamiento externo de alta velocidad e incluso tus periféricos favoritos.

En cuanto a la barra de gestión de cables, presenta un diseño moderno y diáfano, y si nos fijamos en el panel lateral de vidrio templado, te mostrará todos los componentes del ordenador sin problema. Asimismo, también dispone de un kit patentado de enrutamiento de cables que tiene los canales y las bridas preinstalados y que evitará que pases demasiado tiempo organizándolos. Con la caja, se incluyen dos ventiladores Aer F de 120 mm con el objetivo de tener un buen caudal, filtros para las entradas de PSU y soporte extraíble que se ha diseñado para radiadores de hasta 280 mm para hacer más sencilla la instalación de refrigeración por agua, ya sea en bucle cerrado o personalizado.

NZXT H510

¿Cómo es la NZXT H510 Alliance?

La NZXT H510 Alliance se diferencia de la anterior, principalmente en su diseño. Esta vez ha sido con Blizzard con quien se ha aliado NZXT, para dar a esta caja una estética moderna y poderosa inspirada en World of Warcraft. Por lo demás, al igual que la Seige, trae su correspondiente conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal para que puedas organizar mejor y de manera más cómoda tus periféricos. Su barra de gestión de cables es similar a la de la anterior caja, igual que el vidrio templado. La primera con un diseño diáfano y moderno y el segundo permitiéndote ver la construcción del PC.

En este modelo también disfrutarás de una gestión de cables eficientes porque también incluye el kit patentado de enrutamiento de cables con sus correspondientes canales y bridas preinstalados. Y, también podrás ver que además se incluyen los dos ventiladores Aer F de 120 mm, los filtros extraíbles de las entradas de PSU y el soporte extraíble pensado para radiadores de hasta 280 mm.

NZXT H510

¿Cómo es la NZXT H510 Elite?

La NZXT H510 Elite, tiene un diseño más moderno y sobrio que las anteriores, aunque, en su caso, vemos que trae dos paneles de vidrio templado para que puedas ver a la perfección su diseño RGB. Asimismo, en ella vienen incluidas dos ventiladores Aer RGB 2 y una tira LED RGB para que disfrutes de todo el color. Su organización y montaje te resultarán muy fáciles, ya que trae el soporte de montaje extraíble del radiador, las bandejas SSD fáciles de usar y el sistema de gestión de cables patentado que tan característicos son en esta gama de cajas.

Asimismo, en ella también podrás encontrar el conector USB-C compatible con el USB 3.1 de la segunda generación en el panel frontal para tus periféricos, en un diseño, como decimos, moderno y a la vez limpio. En su caso, además, podrás hacer uso de la aplicación CAM de NZXT para controlar la torre. Esta aplicación te permitirá establecer los controles predefinidos o personalizarlos para los ventiladores y la iluminación RGB.

Características de la NZXT H510

NZXT H510
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1):1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.1 (3.1 Gen 2):1
Salida de audio:Si
Peso y dimensiones
Ancho:210 mm
Profundidad:428 mm
Altura:435 mm
Peso:6,6 kg
Medios de almacenaje
Tamaños de disco duro soportados:2.5,3.5″
Contenido del embalaje
Stand incluido:Si
Tornillos incluídos:Si
Enfriamiento
Número de ventiladores frontales soportados (max.):2
Diámetro de ventiladores frontales soportados:120,140 mm
Número de ventiladores posteriores soportados:1
Diámetro de ventiladores traseros soportados:120 mm
Número de ventiladores superiores soportados:1
Diámetros de ventiladores superiores soportados:120 (1x Aer F120 incluido),140 mm
Tamaño de ventilador del radiador frontal compatible:120,140 mm
Tamaño de ventilador del radiador trasero compatible:120 mm (1x Aer F120 incluido)
Diseño
Factor de forma:Midi ATX Tower
Tipo:PC
Material:SGCC, Acero, Vidrio templado
Color del producto:Blanco Mate
Formas de factor de tarjeta madre soportadas:ATX,Micro ATX,Mini-ATX
Número de puertos 3.5″:3
Ventana lateral:Si
Número de bahías 2.5”:3
Número de ranuras de expansión:7
Panel(es) de vidrio templado:Si
Gestión de cables:Si
Botón de encendido/apagado:Si
Altura máxima de la CPU más fresco:16,5 cm
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos:38,1 cm

Opiniones

Esta caja destaca por su relación calidad-precio, que es muy buena, aunque hay que advertir que en las versiones Alliance y Siege el precio sube considerablemente. Es fácil de organizar y su estética consigue que nunca pase de moda. Como mayor punto negativo, quizá podría mejorarse la ventilación, pero, como decimos es una muy buena caja para armar nuestro PC.

Disponibilidad y precio de laNZXT H510

Otra caja para PC que puedes ver de la marca es la NZXT H1.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Variedad de estilos.
  • Fácil de organizar.
  • Buena estética.

CONTRAS:

  • La ventilación podría mejorarse.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies