NZXT H1, una caja Mini-ITX a la que prácticamente no le falta nada

La referencia NZXT H1 es el nuevo chasis Mini-ITX que ha presentado la consagrada marca de cajas para aquellos usuarios que busquen una carcasa nueva para su PC con todo incluido. Y es que el producto viene de serie con la fuente de alimentación y el sistema de refrigeración integrado.

NZXT H1, la torre compacta con todo de serie

Para ampliar su extenso surtido de chasis, la marca NZXT ha lanzado una nueva torre en formato compacto. Una caja para cubrir las necesidades del gamer con espacio limitado en el escritorio, pero que luce realmente bien. El modelo en cuestión es la caja NZXT H1. Veamos cuales son sus principales cualidades.

NZXT H1

NZXT H1

Características de la torre compacta

Este flamante chasis de NZXT se presenta con unas medidas de 387,7 x 186,7 x 187,6 mm. Un tamaño destinado a la compatibilidad con placas bases de formato Mini-ITX. En su apretado interior dispone de sitio para albergar un par de unidades de 2,5″; tarjeta gráfica de hasta 305 mm de longitud. Esta no va a poder ser más ancha que 2,5 ranuras PCI. En su interior encontramos, además, de serie un ventilador de 140 mm, el cual va ligado al sistema de refrigeración por agua incluido con la NZXT H1.

NZXT H1

No es lo único que el fabricante nos entrega con el producto, pues como hemos indicado al principio, la caja trae de casa la fuente de alimentación. Se trata de un modelo de 650 W de potencia, en formato SFX-L, que cuenta con certificado energético 80 Plus Gold y sistema de refrigeración firmado por la casa. También dispone de un riser PCIe 3.0.

Otros detalles de la caja

El chasis tiene una resistente estructura de acero, aunque lo más llamativo es su ventana de vidrio templado que deja lucir el hardware del ordenador. Incluye los correspondientes filtros anti-polvo en las aberturas que dejan pasar el aire.

NZXT H1

No le falta un panel para disponer un puerto USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps, así como otro USB 3.1 Type-C. El producto se entrega garantizado con 10 años para la fuente de alimentación y 3 años para la caja, líquida y riser. El precio de la NZXT H1 es de 350 dólares.

Vía | nzxt

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies