NZXT Manta Mini-ITX, estilo único y calidad incomparable

Saludos Gizcomputers. Seguimos analizando modelos de cajas para montar un PC. En esta ocasión veremos la NZXT Manta Mini-ITX. Un chasis de lineas curvas y suaves que no deja indiferente. Si en vuestro caso se os queda pequeña esta propuesta, podéis echar un vistazo a la Cooler Master CM-590 III, de mayor tamaño y perfecta para construir la torre de tus sueños.

Diseño y construcción de la NZXT Manta Mini-ITX.

La NZXT Manta Mini-ITX, presenta un una estética poco vista. En lugar de fríos ángulos rectos, dobla su diseño, suavizando las líneas, dando ademas visión del interior con una ventana lateral. Presenta una construcción limpia, fácil y accesible. Es un chasis solamente valido para placas mini-ITX. Se ha empleado una nueva tecnología de fabricación que ofrece una calidad de construcción inigualable. Los paneles son de acero, así como el marco de la ventana. Todos mantienen la construcción curvada. El estudiado diseño ha logrado doblar el espacio para la gestión del cableado.

NZXT Manta Mini-ITX

Las medidas de la caja son 245 x 426 x 450mm y tiene un peso de 7.2 kg. Existen diferentes variantes de color como son en el modelo CA-MANTW-M1 (Negro), el CA-MANTW-W1 (Blanco) y el CA-MANTW-M2 (Rojo).

NZXT Manta Mini-ITX

Características de la NZXT Manta Mini-ITX.

Dispone de 2 ranuras de expansión. Las bahías internas son 2 de 3.5’’ y 3 de 2.5’’. Tiene 1 puerto USB 3.0, y uno de Audio/Mic. Es compatible con fuentes estándar ATX. Para la cual la caja dispone una protección integrada quedando integrada de manera impecable y que facilita el montaje.

El espacio para CPU es 160 mm, y para VGA y PSU es 363 mm. Es compatible con refrigeración líquida de 280 mm doble. Soportando ademas el sistema Kraken X61 con capacidades integradas de empujar/tirar. Incluye dos ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero de igual medida. Otras posibilidades de refrigeración soportados son:

  • Ventiladores frontales: 2 x 140
  • Ventiladores superiores: 2 x 140/120mm
  • Radiador:
  • Frontal: de 280mm
  • Superior: de 280mm
  • Trasero: 120mm

NZXT Manta Mini-ITX

Conclusiones, precio y disponibilidad de la NZXT Manta Mini-ITX.

En resumen, la caja NZXT Manta Mini-ITX es un producto innovador de fabricación impecable. Diseñada para ejecutar un montaje limpio y ordenado. Y disponer de suficiente espacio para configurar un PC a medida, del cual además presumir.

PROS:

  • Diseño que facilita el montaje, mantenimiento.
  • Calidad.
  • Estilo exclusivo.

CONTRAS:

  • Precio.
  • Limitación de placa base.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies