GizComputer

Phanteks Enthoo Pro 2, una caja gaming para equipos extremos

Phanteks Enthoo Pro 2

Para proporcionar la base sobre la que construir un equipo de alto rendimiento, sale al mercado la caja Phanteks Enthoo Pro 2. Una grandiosa Full Tower que dispone de un amplísimo espacio y una calidad excelente, a parte de una cuidada estética.

Phanteks Enthoo Pro 2, el chasis para PC de altura

La firma Phanteks nos trae el anuncio de un nuevo un chasis para el montaje de sistemas de alto rendimiento. La flamante referencia, denominada Enthoo Pro 2, dispone de todos los elementos que exigen los ensambladores de ordenadores gaming de rendimiento extremo.

Una nueva caja enfocada al flujo de aire

El modelo de chasis que ofrece la firma especialista tiene en cuenta el espacio requerido por los componentes tope de gama que circulan en estos momentos en el mercado. Además, la torre extrema al máximo la capacidad de ventilación, cuidando los detalles del sistema para disfrutar de un elevado flujo de aire indispensable para mantener estables hardware extremo y disminuir su temperatura.

Phanteks Enthoo Pro 2

La principal herramienta pasiva para cumplir tal cometido es el diseño con frontal Metal Mesh. El fabricante lo bautiza como High-Performance Fabric, ya que es capaz de ofrecer un mayor flujo de aire respecto a cualquier otro frontal de rejilla. Su innovación les lleva a que incluso los filtros anti-polvo brindan un alto flujo de aire.

Detalles de la torre

La caja tiene unas medidas de 580 x 240 x 560 mm. Sus grandes dimensiones proporcionan espacio suficiente para instalar placas base de cualquier tamaño: desde SSI-EEB / E-ATX a Mini-ITX. Dispone de sitio para colocar hasta 12 unidades de 3,5″ junto a 3 de 2,5″; u 11 de 2,5″ con 4 de 3,5″.

Su tamaño le permite acoger un disipador CPU de hasta 195 mm de altura; cualquier tipo de tarjetas gráficas (incluido en vertical); y disponer hasta 15 ventiladores de 120 mm (4 en frontal / 3 superiores / 1 trasero / 3 inferiores / 4 laterales); o bien 8 de 140 mm junto a 6 de 120 mm. La Phanteks Enthoo Pro 2 cuenta con sistema de gestión del cableado con velcro, y en el panel I/O lleva 4 puertos USB 3.0 y 1 USB Type-C a 10 Gbps. Luce una ventana de vidrio templado, además de incluir una tira RGB en el carenado de la fuente de alimentación. Su precio de venta recomendado es de 139,90 euros.

Vía | phanteks

Salir de la versión móvil