Un nuevo y tentador portátil gaming, MSI GL63 8RD, de 8ª generación

Hace unos días os comentábamos la actualización de los primeros portátiles gaming MSI a la octava generación de procesadores Intel. Hoy volvemos a la carga con otra novedad del mismo fabricante. El modelo MSI GL63 8RD. Un equipo que sale a la venta con un precio tentador.

MSI GL63 8RD, gaming de 8ª generación

Con la llegada del MSI GL63 8RD, estamos de enhorabuena. Pues nos encontramos con el portátil gaming de 6 núcleos más económico del mercado actualmente.

Los nuevos procesadores Intel Coffee Lake-H, son los que posibilitan al mercado el ofrecer los primeros equipos portátiles de alto rendimiento para el segmento gaming y profesional con 6 núcleos.

MSI GL63 8RD-014XES

MSI GL63 modelo 8RD-014XES, características

Este modelo para jugadores de portátil dispone de un panel IPS de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Tiene la virtud de cubrir al 94% el espacio color NTSC.

Para disfrutar de las máximas posibilidades que ofrece esta pantalla el equipo monta el procesador Intel Core i7-8750H. Un micro cuyas especificaciones más notables son disponer de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. Rinde a unas frecuencias Base de 2,20 GHz y Turbo de 4,10 GHz.

Más detalles

El ordenador portátil completa su hardware con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz. Es posible ampliar hasta 16 GB. Integra la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria GDDR5. Por último el apartado de almacenamiento se presenta con una combinación de SSD con 256 GB de capacidad y un HDD de 1 TB.

MSI GL63 8RD-014XES

Conectividad y otros extras

El MSI GL63 8RD-014XES cuenta con un trió de excelencia en comunicaciones. Gigabit Ethernet junto al WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. La conectividad se presenta con tres puertos USB 3.1, un USB 3.1 Type-C, y dos salidas de vídeo: HDMI 2.0 y Mini Displayport.

También hay que indicar que posee lector de tarjetas y teclado con iluminación RGB, como buen modelo gaming. La refrigeración corre a cargo del sistema Cooler Boost 5. Compuesto por doble ventilador y 7 heatpipes de cobre. El audio lo proporcionan un par de altavoces de 3W de potencia cada uno. El equipo sin sistema operativo tiene un PVP de 1.199 euros.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies