Los portátiles Primux, con sede en España, arrasan en Amazon

La marca gallega Primux aparece en el top 10 de portátiles más vendidos junto a gigantes del sector en Amazon. El parque tecnológico Tecnopole de Ourense es la sede de la firma tecnológica española. Desde allí, desde ese rincón al noroeste de nuestra geografía, ha conseguido algo al alcance de muy pocos, hasta ahora, ha colocado sus productos entre los más vendidos de Amazon en su categoría; el último portátil Primux 1401 (PTNO1).

No hacen grandes presentaciones, pero llevan, poco a poco, paso a paso, desde su creación en Galicia, allá por 2007, peleando por su hueco en la industria. La marca gallega lleva varias semanas en el top 10 de portátiles más vendidos en Amazon, concretamente con su modelo Primux PTNO1-14IQZ8350W.

La base del éxito de Primux

Ofrecer un portátil por 199€ es la respuesta que da Primux. Daniel Rodríguez, CEO de la marca gallega. asegura de manera rotunda, “se puede ofrecer” y “un portátil bueno”. Los puntos fuertes de la firma son: productos funcionales, de calidad, a un precio muy ajustado, y no desvíarse de esa línea. Los responsables de la compañía saben que cada vez conocemos mejor nuestras necesidades en torno a la tecnología, sabemos, por ejemplo, qué funciones necesitamos de un portátil y cuáles no y, a partir de ahí, de identificar eso, Primux es capaz de lanzar al mercado productos muy competitivos. En un entorno tan competitivo como el de la tecnología, saben codearse entre los grandes sin aspavientos.

La marca alcanza este ranking con talento y trabajo, una fórmula sencilla pero nada fácil de aplicar. Desde que comenzaran en 2007, desde Primux aseguran que han descubierto que es la única fórmula válida. “Durante años tan complicados ha sido la única manera de poder seguir peleando en el sector”, asegura Daniel Rodríguez, de Primux, quien añade: “y es cierto que no ha sido fácil, pero estamos muy orgullosos de todo lo conseguido, y de la variedad y de la calidad de nuestro catálogo hoy en día”.

Todo esto va a llevar a la marca gallega a estrenar nuevos portátiles durante el mes de mayo. Ya han desarrollado el Primux ioxbook 1402H, según asegura Daniel Rodríguez, de Primux, y el Primx ioxbook 1402L. Con todo ello Primux quiere seguir la buena estela de sus modelos previos y seguir siendo, desde ese parque tecnológico sin más vistas que el campo ourensano, la marca gallega que aparece junto a los gigantes tecnológicos.

Si sigues interesado en portátiles a buen precio te recomiendo leer también el articulo sobre el Asus K541UA-GQ1285T

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies