Prime Video

Pro Click Mini y Pro Type Ultra, nuevos periféricos productivos de Razer

El Pro Click Mini y Pro Type Ultra son un par de nuevas propuestas de la compañía Razer con las pretende revolucionar nuestro espacio de trabajo. Dos periféricos inalámbricos, teclado y ratón, diseñados para tareas de productividad.

Pro Click Mini y Pro Type Ultra, estilo y funcionalidad

La marca Razer amplia su oferta de periféricos enfocados al usuario productivo. Nos propone dos referencias inalámbricas que continúan las gamas disponibles en su catálogo: Razer Pro Click Mini y Razer Pro Type Ultra. Estos accesorios lucen un acabado de color blanco, garantizan una gran autonomía y experiencia de uso silenciosa.

Razer Pro Type Ultra

El Pro Type Ultra es un teclado mecánico con los pulsadores Razer Yellow de diseño lineal y de pulsación silenciosa. Estos interruptores tienen una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones. El periférico incluye la retroiluminación LED de color blanco, que hace juego con el diseño del teclado.

Razer Pro Type Ultra

Razer Pro Type Ultra

El producto adjunta un amplio reposamuñecas. A destacar las teclas resistentes a las marcas de los dedos. Es un periférico de conectividad versátil: cable USB-C; inalámbrica de baja latencia 2,4 GHz con hasta 207 de autonomía; o Bluetooth para hasta 214 horas. Este dispositivo tiene un precio de venta recomendado de 169,99 euros.

Razer Pro Click Mini

El Pro Click Mini es un ratón de tamaño compacto, cuyas medidas son 102 x 62,7 x 34,2 mm. Cuenta con un sensor óptico de alta resolución: hasta 12000 IPS; que tiene una velocidad de muestreo de 300 IPS, y capacidad de reconocer aceleraciones de hasta 35G. El periférico dispone de 7 botones programables. Los principales son mecánicos, de funcionamiento silencioso, y tienen una vida útil de 15 millones de clics.

Razer Pro Click Mini

Razer Pro Click Mini

Al igual que el teclado, se puede conectar mediante cable USB-C; o usar con la tecnología Razer HyperSpeed 2,4 GHz para una autonomía de hasta 465 horas; y Bluetooth para hasta 725 horas. Emplea un par de pilas AA, aunque es capaz de trabajar con una sola pila para aligerar el peso. Tiene un precio de venta recomendado de 89,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo