ProArt StudioBook Pro X W730, una nueva workstation portátil de Asus

La workstation Asus ProArt StudioBook Pro X W730, es la más reciente y potente de las incorporaciones del fabricante asiático en este tipo de dispositivos portátiles. Un equipo que luce una gran pantalla de 17 pulgadas, y presume de procesador Intel Xeon y gráfica Nvidia Quadro RTX 5000.

ProArt StudioBook Pro X W730, la nueva estación de trabajo portátil de Asus

La prestigiosa marca Asus ha presentado su nueva solución de trabajo para profesionales y creativos. Una impresionante workstation portátil, cuya referencia es ProArt StudioBook Pro X W730. La máquina llega con una hardware de ultima generación y una configuración que no dejas dudas acerca de su rendimiento.

Características del potente portátil Asus

La base del rendimiento de este nuevo sistema móvil de trabajo es el procesador Intel Xeon de 9ª Generación en conjunción con la GPU profesional Nvidia Quadro RTX 5000. Es un equipo que, por supuesto, no descuida ninguna de las facetas que complementan la configuración. Por ello, desde la cantidad de memoria RAM, hasta el almacenamiento, están a la altura de las piezas claves del ordenador. Incluida también la estupenda batería de 95 Wh.

Asus ProArt StudioBook Pro X W730

Para empezar, el Asus ProArt StudioBook Pro, deja clara su impronta profesional con el chasis de aluminio que luce y que asegura una resistencia y durabilidad de nivel militar, ya que cumple los estándares MIL-STD 810G. Es un equipo con panel de 17 pulgadas y resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles a 60 Hz. Display que cubre al 97% el espacio color DCI-P3. Además, cuenta con validación PANTONE.

El hardware del W370

La CPU instalada es el Intel Xeon E-2276M de 6 núcleos y 12 hilos, que trabaja a frecuencias de 2,80 a 4,70 GHz. Le acompañan 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz; y admite hasta 128 GB. La Nvidia Quadro RTX 5000 cuenta, por su parte, con 16 GB de memoria GDDR6. El espacio de almacenamiento lo proporciona un SSD M.2 de 4 TB de capacidad, (ofreciendo la opción de llegar con 6 TB). Además, dispone de una segunda ranura para SSD M.2, configurable en RAID 0/1, y un lugar para SSD / HDD SATA III.

Asus ProArt StudioBook Pro X W730

La conectividad es otro de sus puntos fuertes. Dispone de HDMI 2.0; dos puertos Thunderbolt 3; tres USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps; lector de tarjetas SD 4.0 (312 MB/s); conectores de audio; Gigabit Ethernet; WiFi 802.11ax; y Bluetooth 5.0. Señalar que el teclado es retroiluminado. Otros detalles extras son: lector de huellas dactilares o el sistema de sonido Harman Kardon.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies