Pure Power 12 M son una nueva propuesta actualizada de las afamadas fuentes de alimentación silenciosas de Be quiet! Una gama que ofrece funciones avanzadas y una compatibilidad excepcional.
Pure Power 12 M, hacia el nuevo estándar de potencia
La firma Be quiet! incorpora en su catálogo de fuentes de alimentación la familia Pure Power 12 M. Una gama adaptada al nuevo estándar ATX 3.0 con tecnologías de alta gama.
Características del producto
El especialista en accesorios informáticos premium, Be Quiet!, tras presentar la gama Dark Power 13 amplia sus referencias de fuentes con soporte ATX 3.0 con la serie Pure Power 12 M. Compuesta por modelos de 550, 650, 750, 850 y 1000 W, estas referencias completamente modulares, presumen de certificación 80 Plus Gold. Por lo tanto, se garantiza una eficiencia del 87% a una carga al 100%, y de un 90% de eficiencia a un 50% de carga.
Todas estas avanzadas fuentes disponen del nuevo conector 12VHPWR, que se complementa con hasta cuatro conectores PCIe 6+2 «tradicionales». Por lo tanto, es una gama de total compatibilidad, válidas para tarjetas gráficas actuales y de generaciones anteriores.
Más detalles de las fuentes
El fabricante ha dispuesto un eficiente y silencioso sistema de refrigeración equipado con un gran ventilador de 120 mm. El rendimiento en silencio lo propicia Be quiet! mediante unas aspas optimizadas que reducen las turbulencias al tiempo que ofrecen un excelente flujo de aire.
La tecnología de gama alta del producto implica una fabulosa estabilidad. Señalar que su topología LLC les brinda una estupenda regulación de voltaje, de modo que están especialmente indicadas para PCs gaming y creativos. Las Pure Power 12 M llegan al mercado a partir del 7 de febrero de 2023 con precios que van desde los 94,90€ para el modelo de 550 W, hasta 169,90€ de la fuente de 1000 W.
Vía | bequiet