Dark Power 13 es la nueva serie de fuentes de be quiet! diseñada para los requerimientos de la última generación de hardware disponible en el mercado. Una gama de modelos que presumen de ser los más eficientes del fabricante y que tienen el claro objetivo de satisfacer las exigencias de las nuevas gráficas.
Dark Power 13, rendimiento y silencio por igual
be quiet! presenta en sociedad la nueva familia de fuentes de alimentación Dark Power 13. Una serie de unidades de gama alta que integran las novedosas tecnologías necesarias para las últimas plataformas y tarjetas gráficas de nueva generación.
Características de los productos
La flamante serie de fuentes actualiza la gama de Dark Power 12 para adaptarse a los tiempos modernos. El fabricante pone en principio tres opciones de las Dark Power 13: 750, 850 y 1.000 W de potencia. Las referencias presenta un diseño completamente modular; cableado flat; y certificado energético de alta categoría.
Son un producto compatible con ATX 3.0 y tarjetas gráficas PCIe 5.0 y PCIe 4.0. Por lo tanto, cumplen con el requisito de permitir cambios de carga de hasta tres veces el consumo de energía, siendo diseñadas para manejarlas con facilidad.
Detalles de las nuevas fuentes
Todos los modelos Dark Power 13 admiten hasta 600 vatios de potencia en el conector 12VHPWR de las nuevas GPUs. Además, incluyen cuatro conectores PCIe 6+2 para los, hasta ahora, modelos estándar. Destacar de estas referencias el certificado energético 80 Plus Titanium, es decir, que tienen una eficiencia energética de hasta el 95,8%.
Las Dark Power 13 emplean exclusivamente componentes de primera calidad, por ejemplo, condensadores japoneses de 105 °C de larga duración. Señalar su avanzada refrigeración, la mejor de su categoría, mediante un ventilador PWM Silent Wings de 135 mm, colocado bajo una rejilla y con entrada de aire en forma de embudo para una circulación de aire óptima. El fabricante las garantiza durante 10 años. Salen a la venta el 24 de enero de 2023, con un precio de 214,90 euros para el modelo de 750 W; 259,90 euros la referencia de 850 W; y 294,90 euros el de 1.000 W.
Vía | bequiet