QNAP TS-431K, NAS de alto rendimiento para tu nube personal

La manera más segura y fácil de compartir archivos en nuestra red, e incluso con amigos y familiares, es un NAS. El QNAP TS-431K es el nuevo modelo presentado por la compañía especializada en este tipo de accesorios.

QNAP TS-431K, fiable y potente para un sistema doméstico ideal

Con el lanzamiento del TS-431K, la marca QNAP nos trae una nueva posibilidad de montar nuestra nube personal, ajustada a las necesidades del momento y con muchas posibilidades de ampliación.

Características del dispositivo

El flamante accesorio de QNAP nos ofrece una carcasa con 4 bahías. Para aquellos que dicha capacidad exceda sus requerimientos, la compañía también tiene disponible versiones del dispositivo con de bahías (TS-231K) y 1 bahía (TS-131K). Independientemente del diseño elegido, cada uno de estos NAS prometen el mismo rendimiento, basado en las especificaciones que comparten. Y es que en realidad la única diferencia entre referencias es su número de bahías de 3,5″.

QNAP TS-431K

QNAP TS-431K

El nuevo NAS presentado dispone del procesador Alpine AL-214 como base de su potencia. Una CPU que se basa en la arquitectura ARM, y que tiene 4 núcleos a 1,70 GHz. Este procesador es fabricado por AnnapurnaLabs, una compañía bajo el paraguas de Amazon. La CPU se complementa con de 1 GB de memoria RAM DDR3 en el sistema, y 512 MB de almacenamiento interno para el OS. Esto le confiere aceleración de caché SSD. En la carcasa se incluyen un par de puertos Ethernet; tres puertos USB 3.2 Gen1. Otra ventaja de este dispositivo es el bajísimo consumo, pues con cuatro discos duros acoplados solo consume 26,57 W.

Al respecto del nuevo NAS de QNAP

Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, ha indicado refiriéndose a su nueva gama de dispositivos lo siguiente:

La serie TS-x31K de cuatro núcleos optimiza el almacenamiento doméstico y las aplicaciones multimedia, lo que permite a los usuarios disfrutar de la comodidad y el disfrute de una nube personal. Los usuarios pueden acceder, administrar y compartir fácilmente los archivos a través de una intuitiva interfaz de usuario, a la vez que también pueden acceder a los archivos de forma remota utilizando aplicaciones móviles dedicadas. La serie TS-x31K es un completo centro de datos doméstico que ofrece un sistema integral de almacenamiento, uso compartido, copia de seguridad, sincronización y protección de los datos. Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad regular de sus datos desde ordenadores Windows y macOS, así como desde dispositivos móviles, y además proteger los datos de las copias de seguridad guardándolos en otro NAS o en almacenamiento en la nube como una copia de seguridad remota gracias a HBS (Hybrid Backup Sync). Los usuarios pueden habilitar la protección mediante instantáneas para mitigar eficazmente la amenaza del ransomware y restaurar rápidamente los archivos en el estado previamente registrado.

Vía | qnap

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies