El QNAP TS-855X es la nueva propuesta en NAS de alto rendimiento de la compañía especializada en soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Una referencia de alta capacidad destinado a entornos empresariales.
QNAP TS-855X, NAS para ejecución de múltiples tareas simultaneas
La firma especialista QNAP presenta el nuevo NAS TS-855X. Un modelo para implementar un almacenamiento de infraestructura híbrida y aplicaciones de virtualización de alta velocidad.
Características del producto
Esta nueva referencia te ofrece un espacio de almacenamiento híbrido compuesto por bahías para seis discos duros de 3,5″ y dos SSD de 2,5″. El dispositivo dispone de un procesador Intel Atom C5125 de 8 núcleos a 2,8 GHz con tecnología Intel QAT y SR-IOV.
El TS-855X admite hasta 128 GB de memoria DDR4 e incluye puertos de red de 10GbE/2,5GbE. Señalar que puedes ampliar su capacidad de almacenamiento de manera flexible, además de admitir puertos de red de 25GbE mediante la instalación de una tarjeta PCIe compatible.
Más detalles del NAS
El nuevo QNAP permite una mayor capacidad multitarea y unas cargas de trabajo más altas. Este admite memoria de código de corrección de errores (ECC) para ofrecer un rendimiento de categoría de servidor y fiabilidad para entornos de TI empresarial críticos.
Además, el TS-855X cuenta con la certificación VMware vSphere y Microsoft Hyper-V para el almacenamiento de virtualización. Así puedes alcanzar unas capacidades de almacenamiento masivo conectando unidades de expansión JBOD para cumplir con los requisitos de archivado y almacenamiento a largo plazo con una óptima ROI. Esta es una solución de copia de seguridad y restauración todo en uno que admite una gran variedad de servicios basados en la nube. También te permite tomar instantáneas regularmente para proteger el NAS frente al ransomware y crear redes privadas virtuales.
Vía | qnap