Los nuevos modelos NAS QNAP TVS-h874 te ofrecen opciones dotadas de procesadores Intel muy potentes de tecnología híbrida. Una propuesta capaz de optimizar el rendimiento para aplicaciones de virtualización.
QNAP TVS-h874, rendimiento optimizado para escenarios muy exigentes
Llegan nuevos modelos NAS de QNAP. Soluciones para cubrir demandas en servidores de archivos de misión crítica; servidores de virtualización; edición de vídeo colaborativa; o eficaces aplicaciones de copia de seguridad y recuperación de datos; con un almacenamiento fiable basado en ZFS. Estas quedan englobadas bajo el distintivo de las referencias TVS-h874.
Características de los productos
Los flamantes TVS-h874 pasan a adoptar la tecnología híbrida Intel Core. Conocida por conjugar núcleos de alto rendimiento y núcleos eficientes. Estos QuTS hero son animados con procesadores de 12.ª generación que te aseguran rendimiento informático óptimo y un funcionamiento fluido de múltiples máquinas virtuales (VM).
Son ideales para satisfacer las exigencias en el entorno profesional y de empresa, al integrar un fiable sistema operativo basado en ZFS. Enfocado en la integridad de los datos, cuenta con un sistema de autorrecuperación. Siendo compatible con la tecnología WORM (Write Once, Read Many Times); también admite la tecnología de compresión y deduplicación de datos en línea a nivel de bloques para garantizar un uso óptimo del almacenamiento; una transferencia de datos más rápida; y un mayor ciclo de vida de las SSD. Admiten hasta 65.536 instantáneas para registrar todos los datos y estados del sistema.
Más detalles de los NAS
Las referencias a elegir incluyen: TVS-h874-i7-32G con procesador Intel Core i7 de 12 núcleos/20 hilos; y TVS-h874X-i9-64G con procesador Intel Core i9 de 16 núcleos/24 hilos. Admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 de dos canales. Cuentan con puertos 2,5GbE. Así como ranuras PCIe M.2 2280, para implementar unidades SSD PCIe NVMe con la consiguiente mejora del rendimiento IOPS al configurar la caché SSD.
Las funciones de estos NAS se pueden ampliar incorporando incluso tarjetas gráficas básicas (para permitir el paso GPU a VM); o tarjetas de almacenamiento para conectar cajas de expansión de QNAP. Y disponen de salida HDMI que te permite mostrar contenido multimedia directamente o de VM que esté almacenado o se esté ejecutando en ellos.
Vía | qnap