Razer Basilisk V3, nueva edición del ratón gaming más avanzado

El Razer Basilisk V3 es la actualización del mítico ratón para jugones. El dispositivo evoluciona para convertirse en el dispositivo que todo gamer desea a nivel de rendimiento y personalización. Gran cantidad de botones programables, un sensor excepcional y el atractivo del RGB son sus argumentos.

Razer Basilisk V3, el arma definitiva para jugar a nuestra manera

La compañía especializada en gaming, Razer, nos presenta el salto a la 3ª Generación de su avanzado ratón Basilisk. Un periférico actualizado para que los jugadores disfruten de un control total y una variedad de opciones de personalización fantásticas.

Características del producto

El flamante Razer Basilisk V3 dispone de 10+1 botones programables, una rueda scroll inteligente para cambiar entre modo y una super dosis de iluminación multicolor Razer Chroma™ RGB. La nueva rueda de desplazamiento con tecnología inteligente Razer HyperScroll es, aparte del incremento de zonas RGB, la mayor innovación del periférico. Se ha diseñado para ofrecer al jugador una experiencia de desplazamiento perfecta e inigualable. Cuenta con Aceleración Virtual, para disponer de un ritmo más rápido al navegar por documentos y webs.

Razer Basilisk V3

Mejorado con hasta 11 zonas de iluminación Razer Chroma y un brillo que se extiende por toda la parte inferior

Los usuarios pueden habilitar la rueda para cambiar automáticamente entre los diferentes modos o alternar entre 3 modos únicos: Desplazamiento Táctil, alta precisión para, por ejemplo, ir pasando de armas; Giro Inteligente, cambia automáticamente el modo según la velocidad a que se gira la rueda; o desplazamiento Free-Spin, suave y de alta velocidad.

Otros detalles del ratón

El periférico lleva el avanzado sensor óptico Razer Focus+ con una resolución de 26.000 DPI, y una velocidad de muestreo de 650 IPS. Es uno de los más precisos del mundo, siendo capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G, e incluye funciones inteligentes como Asymmetric Cut-Off, que da al usuario la posibilidad de personalizar la distancia de alzamiento y aterrizaje del ratón.

Dispone de la 2ª Generación de interruptores ópticos para ratón de Razer, que prometen una vida útil de 70 millones de clics. Además, las habituales características como la memoria interna para guardar hasta 5 perfiles; el cable USB de baja fricción Razer Speedflex; o el gatillo multifunción intercambiable; están presentes. Su PVP es de 79,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo