El Razer Cobra es el ratón básico de una nueva línea de periféricos gaming de la compañía líder en productos para entusiastas de la informática. Un accesorio optimizado para el juego de precisión y con el toque inmersivo de la iluminación.
Razer Cobra, diseño ultraligero para ser letal en competición
La firma Razer añade la nueva gama Cobra a su familia de ratones gaming. Una serie cuyo valor es el diseño compacto, equilibrado y ligero, además de unas prestaciones avanzadas. Inicialmente está compuesta por dos referencias. El modelo sencillo y una versión PRO de la que ya te contamos sus aspectos más relevantes.
Características del producto
El Cobra a secas es un ratón con cable speedflex en formato simétrico para diestros y agarre de punta de dedo o garra. Es un periférico super ligero, solo pesa 58 gramos, con unas medidas de 119,6 x 62,5 x 38,1 mm. Cuenta con un total de seis botones programables, e integra memoria para que juegues en cualquier lugar con acceso a tu último perfil Razer Synapse utilizado: ajustes de PPP personalizados, configuración de los botones, etcétera.
Es un modelo de deslizamiento rápido y control cómodo que puedes utilizar sin fatigarte durante jornadas maratonianas. A ello contribuye que el cable de este Cobra ofrezca máxima flexibilidad y una mínima resistencia; y el más puro PTFE dispuesto en zonas clave de la base para fluir en cualquier superficie.
Más detalles del ratón
Este Cobra básico lleva una versión mejorada del sensor óptico Razer de 8500 PPP, que permite una menor distancia de elevación y ajuste de sensibilidad mucho más preciso a intervalos de 50 PPP. Obviamente tiene una resolución de hasta 8.500 DPI. Su velocidad máxima es de 300 IPS y registra aceleraciones de hasta 35G.
Señalar que sus interruptores principales son los estupendos Razer Optical de 3ª Generación, con vida útil de 90 millones de clics y tiempo de actuación de 0,2 milisegundos. El Razer Cobra está a la venta por 49,99 euros.
Vía | razer