Razer Moray, auriculares ergonómicos para gaming y streaming

Los Razer Moray son unos cómodos auriculares in-ear para que puedas jugar y transmitir en directo hora tras hora sin molestias. Su diseño se conjuga con un audio de alta calidad para disfrutar en cada sesión.

Razer Moray, comodidad y alta fidelidad

La firma líder en accesorios gaming, Razer, presenta los nuevos auriculares Moray. Un periférico de gama alta diseñado para gamers y streamers, que destacan por su excelente calidad sonora y formato confortable para afrontar largas sesiones de uso.

Características del producto

Los flamantes auriculares IEM Razer Moray suponen una evolución en el audio para gamers. La compañía los ha diseñado para ofrecer a los streamers un sonido de alta definición y comodidad durante todo el día. El dispositivo te proporciona la excepcional calidad de audio que se suele asociar a los auriculares in-ear.

Razer Moray

Razer Moray con certificación THX

Este modelo trabaja en un rango de frecuencia de 20 Hz a 24 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 106 dB. El fabricante dispone drivers de diseño híbrido: Dinámicos y Balanced Armature. Los armature emplean un brazo equilibrado con diseño pivotante suspendido en campo magnético; un sistema que brinda sonido detallado y preciso, especialmente a frecuencias altas y bajas, especialmente reproduciendo instrumentos musicales.

Más detalles de los auriculares

El dispositivo cuenta con un extenso cable de 1,6 metros de longitud y gran resistencia con conector jack de 3,5 mm de 4 polos chapado en oro. Junto a los Moray se sirven almohadillas memory foam en tamaños pequeño, mediano y grande.

Razer Moray

Cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles para un acople estático y sin molestias

El trenzado de primera calidad asegura que con los cables colocados sobre las orejas estos monitores internos permanecen seguros mientras entretienes a tus fans en el streaming. Además del certificado THX, estos auriculares cuentan con un sistema de cancelación de ruido pasivo capaz de bloquear hasta -36 dB de ruido. El fabricante incluye con el producto una funda, con mosquetón para facilitar el transporte, resistente a salpicaduras de agua. Razer los tiene ya a la venta por 149,99 euros.

Vía | razer

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo