Razer Nommo Chroma, unos altavoces diseñados para el puro disfrute

Recientemente Razer ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de altavoces de escritorio, entre los que encontramos los Razer Nommo Chroma. Este potente sistema de audio 2.0 son perfectos para un uso cotidiano, destacando por un sonido peculiar.

Estos altavoces de gama completa harán que tus juegos, música o películas cobren vida. La nitidez del sonido te va a llevar a una nueva dimensión. Además incorpora la característica iluminación Chroma de Razer, que le va a dar un toque muy original a tu escritorio.

Razer Nommo Chroma, sobrios y elegantes

Los Razer Nommo Chroma miden 14 x 17 x 22 cm cada uno, y pesan prácticamente 1 kilo cada altavoz. Por lo que no es de los modelos más ligeros. Este kit de altavoces lucen un diseño sobrio en un elegante color negro, que va a encajar a la perfección con el resto de tu equipo. La forma cilíndrica de cada altavoz satélite sirve para ayudar a canalizar el flujo de aire para conseguir mejores graves, a la vez que se reduce la distorsión a volúmenes altos.

Razer Nommo Chroma, aspecto

Los altavoces Razer Nommo Chroma lucen un diseño sobrio en un elegante color negro, que va a encajar a la perfección con el resto de tu equipo.

Perilla de graves con control de ganancia automático

El altavoz derecho lleva los controles en la base, que adoptan la forma de dos ruedas analógicas, una que sirve para manejar el volumen y una perilla de graves con ganancia automática que entrega unos graves claros y equilibrados. Asimismo nos da la posibilidad de cambiar la configuración del ecualizador, para obtener una mejor claridad en los graves más bajos, así como unos agudos y bajos más óptimos en los niveles de graves más altos.

Conexión USB

De la parte posterior del soporte salen dos cables, uno para conectarlo con el altavoz izquierdo y otro USB para “enchufarlo” a la fuente de audio, que garantiza una calidad de audio consistente. Además permite controlar la iluminación Razer Chroma.

Tecnología Razer Chroma

Con la tecnología Razer Chroma tendrás a tu alcance nada menos que 16,8 millones de colores para personalizar los efectos de iluminación. Con este tipo de iluminación ambiental podrás llevar tu experiencia de juego a otro nivel, de manera que vaya al ritmo de cada movimiento que hagas.

Base amplia

Por lo que respecta a la amplia base de cada uno de los altavoces Razer Nommo Chroma que lleva un tipo de goma antideslizante, hay que decir que asegura su estabilidad, especialmente cuando subimos el volumen al máximo.

Razer Nommo Chroma, base

En la base lleva dos ruedas analógicas, una que sirve para manejar el volumen y una perilla de graves con ganancia automática.

Controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio

En relación a los controladores de 3 pulgadas, reseñar que están fabricados con tejido de fibra de vidrio. La incorporación de este material en los conos de los altavoces influye en las vibraciones, produciendo un sonido supernítido con una claridad increíble. El audio se escucha con más precisión en las distintas capas, apreciándose un mayor número de detalles acústicos.

Además son bastante rígidos y duraderos, lo que nos va a permitir seguir disfrutando de un sonido consistente con el paso del tiempo. Cada uno de los controladores se encuentra revestido por varias tiras de goma para lograr medios y bajos más profundos.

Puertos para graves con proyección trasera

Tras la carcasa de estos altavoces Razer Nommo Chroma se “esconden” los puertos de graves con proyección trasera. Han sido diseñados para ofrecer una salida de bajos satisfactoria, para que podamos sentir una gama de sonidos más rica y completa. Estos puertos para graves han sido colocadas en cámaras internas de gran tamaño. Al amplificar la baja frecuencia, hará que sientas como nunca una película de acción o un tema de música electrónica.

Razer Synapse para configurar los altavoces

Necesitarás la última versión del programa Razer Synapse para configurar estos altavoces Razer. Al abrir la pestaña del audio vemos dos apartados: sonido e iluminación. En la primera además de ajustar manualmente el volumen, podemos seleccionar alguno de los perfiles del ecualizador que ya vienen predeterminados. Dentro de la pestaña de iluminación, vamos a poder configurar el nivel de brillo, diferentes tipos de efectos, elegir colores y apagar la iluminación.

Razer Nommo Chroma, programa

Con la última versión del programa Razer Synapse podremos configurar estos altavoces Razer.

No trae subwoofer dedicado

Los Razer Nommo Chroma además de ofrecer sonido digital, cuenta con un DAC integrado. La parte más floja es que no trae subwoofer dedicado. Esto intenta compensarlo integrando subwoofers pasivos en los dos altavoces. A esto hay que sumar un software para mejorar los bajos que incluye un control analógico. En general el sonido que sale de estos altavoces es muy potente (es una pena que el fabricante no informe de los RMS de este modelo), limpio y que nos va a ayudar a distinguir muchos matices.

Y si lo tuyo es el gaming y buscas un teclado robusto y personalizable, entonces una excelente opción es el Razer BlackWidow Chroma V2, que se presenta con un diseño muy atractivo y un reposa-muñecas para que juguemos más cómodos.

Especificaciones técnicas de los Razer Nommo Chroma 

Razer Nommo Chroma
Especificaciones técnicas
A simple vista
  • Altavoces para juegos 2.0 de gama completa para PC
  • Controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio personalizados para mayor potencia y nitidez
  • Puertos para graves con proyección trasera para bajos potentes
  • Controles versátiles para juegos, música y películas
  • Controles de volumen y conector de auricular de fácil acceso
Especificaciones técnicas
  • 2 controladores de gama completa de 3 pulgadas (1 por altavoz)
  • Frecuencia de respuesta: 50-20 000 Hz
  • Audio USB (solo Nommo Chroma)
  • 1 conector de entrada auxiliar de 3,5 mm
  • 1 conector de auricular de 3,5 mm
  • Control de volumen y graves
  • Compatible con Chroma (solo Nommo Chroma)
Requisitos del sistemaREQUISITOS DEL PRODUCTO

  • PC / Mac con un puerto USB libre

REQUISITOS DE RAZER SYNAPSE

  • Windows®7 / Mac OS X 10.9 (o superior)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en el disco duro
Contenido del paquete
  • Altavoces para juegos 2.0 Razer Nommo Chroma
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Adaptador de alimentación con conectores intercambiables
  • Guía de información importante del producto

Disponibilidad y precio de los Razer Nommo Chroma

 

Una alternativa a la que también le puedes echar un vistazo son los Razer Nommo. Te hablamos de ellos en Gizlogic.

PROS:
  • Diseño elegante con iluminación Chroma
  • Controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio
  • Puertos de graves con proyección trasera
  • Conexión USB

CONTRAS:
  • No trae subwoofer dedicado.

7.7 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies