Prime Video

Razer Raptor 27, monitor gaming con certificación THX

La compañía Razer ha llegado bien preparada al E3. Entre sus novedades ha presumido de su nuevo monitor Razer Raptor 27. El primero del mundo para PC con certificación THX. Un producto repleto de cualidades para satisfacer la alta demanda de calidad de imagen y velocidad que exigen los juegos AAA.

Razer Raptor 27, monitor de alta resolución y frecuencia de refresco

El desembarco de productos de Razer con motivo del E3 2021, la feria más importante del mundo de los videojuegos, incluye el lanzamiento oficial de un sensacional monitor gaming. Hablamos del modelo Razer Raptor 27. Un dispositivo construido para cumplir con todas las expectativas, incluidas las más exigentes, del gamer.

Características de la pantalla

El monitor presentado por Razer dispone de un avanzado panel IPS plano de 27 pulgadas, capaz de ofrecer imágenes en una resolución Quad HD. Es decir, que alcanza los 2560 x 1440 píxeles. Sin embargo, lo interesante es su elevada tasa de refresco de 165 Hz. La pantalla tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms Ultra Low Motion Blur).

Razer Raptor 27

Razer Raptor 27

Otras especificaciones que conviene conocer de este flamante panel son: un contraste típico 1000:1; la certificación HDR400, al brindar una luminosidad máxima de 420 nits; y cobertura al 95% del espacio color DCI-P3.

Más detalles del producto

Una de las cualidades de las que se muestra más orgulloso el fabricante acerca de su Razer Raptor 27 es la de ser el primer monitor para PC del mundo con certificación THX. Para ello lo han sometido a más de 400 pruebas que garantizan que el color, el tono y las imágenes se muestran fieles a los creadores. Este producto cuenta con la tecnologías de sincronización de imágenes AMD FreeSync Premium y el Nvidia G-Sync Compatible.

Razer Raptor 27

El diseño de la pantalla destaca por unos finos biseles de 2,3 mm, y el original sistema de gestionado de cables en la parte trasera. El monitor incluye un par de entradas de vídeo: DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b; dos puertos USB 3.2 Gen1; y un puerto USB Type-C, diseñado para cargar dispositivos móviles. Además, brilla con el exclusivo sistema de iluminación LED RGB configurable a través de la tecnología Razer Chroma. El producto llegará a territorio europeo durante el tercer trimestre de 2021, con un precio recomendado de 999,99 €. En la web del fabricante se podrá adquirir su soporte VESA a juego por 99,99 €.

Vía | Razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo