RedmiBook 13, nuevo equipo ultraportátil de Xiaomi

Xiaomi nos presenta su nuevo ordenador RedmiBook 13. Un más que interesante portátil de 13 pulgadas que encierra cualidades para afrontar las tareas diarias y cotidianas de manera solvente y efectivas.

RedmiBook 13, el nuevo ultraportátil de Xiaomi

Xiaomi nos trae el anuncio de este, su nuevo equipo ultraportátil, RedmiBook 13. Un ordenador, que como siempre se pone a la venta a un precio supercompetitivo, y al que no le falta un detalle para convencer a los usuarios.

Características del ordenador portátil

El nuevo modelo se presenta con un increíble chasis de aluminio, pesando tan solo 1,23 kg. La tapa del equipo enmarca un buen panel IPS de 13,3 pulgadas, capaz de ofrecer resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Estos nuevos equipos tienen por corazón los Intel Core Comet Lake de 10ª Generación. El fabricante va a servir los nuevos RedmiBook 13 con dos opciones de procesador:

  • Intel Core i5-10210U: CPU con 4 núcleos y 8 hilos; frecuencias desde 1,60 a 4,20 GHz; incluye 6MB Intel Smart Cache
  • Intel Core i7-10510U: CPU con 4 núcleos y 8 hilos; frecuencias desde 1,80 a 4,90 GHz: incluye 8MB Intel Smart Cache

Para completar la configuración de los equipos, encontramos 8 GB de memoria RAM DDR4; gráficos dedicados Nvidia GeForce MX250 con 2 GB de memoria GDDR5; y almacenamiento SSD de 512 GB de capacidad.

Más detalles del RedmiBook 13

Estos llamativos ultraportátiles RedmiBook 13 tampoco es que vayan escasos en el apartado de la conectividad. De ese modo, disponen de un par de puertos USB 3.1; un puerto USB Type-C; una salida de vídeo HDMI; y conector de auriculares.

RedmiBook 13 Xiaomi

RedmiBook 13 de Xiaomi

En el plano de la energía, dispone de una batería de 40 Whr. Suficiente, según el fabricante, en combinación con el bajo consumo del hardware, para funcionar durante 11 horas sin recargas. Señalar que, además, los equipos se sirven con el sistema operativo Windows 10 Home y la suite ofimática Microsoft Office Student preinstalada. Este nuevo producto se vende en China a unos precios muy competitivos. Al cambio parten de unos 540 euros, estando el modelo más caro, y mejor equipado, por debajo de los 700 euros.

Vía | xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies