El SCUF Envision PRO es un nuevo mando de PC diseñado con el máximo nivel de personalización para dominar en el juego. Un periférico de alto rendimiento que te permite imponerte sobre tus rivales.
SCUF Envision Pro, la mejor experiencia para el entusiasta de los videojuegos
El sello SCUF Gaming, especializado en los mandos custom, lanza su nueva serie de alta gama Envision, compuesta por un modelo estándar y otro Pro. Un periférico que en ambas versiones presume de muchos botones, materiales de primera calidad y un estupendo diseño ergonómico.
Características del producto
La serie SCUF Envision supone la evolución de los mandos para juegos. Un periférico que proporciona una precisión y rendimiento como nunca antes hasta la fecha. Estéticamente el control se asemeja al DualSense de PlayStation 5. A nivel de diseño replica, por ejemplo, la posición de los gatillos.
El mando presume de 11 botones adicionales programables. Entre ellos se cuentan los G-Key, cinco botones con iluminación LED RGB y tira iluminada, justo debajo de los joysticks que puedes utilizar para realizar macros avanzadas o disponer accesos directos de Windows.
Más detalles del accesorio gaming
Los gatillos principales son ajustables al gusto para disponer el recorrido más favorable a tu forma de jugar y actuar instantáneamente. Por su parte, los botones principales tienen la tipografía de XBOX y disponen de interruptores mecánicos OMRON. Además, en cada lateral hay un botón SAX diseñado para acciones rápidas. Incluso tienes un botón dedicado a cambiar perfiles.
El periférico se puede usar con cable USB al ordenador o inalámbricamente con la tecnología de baja latencia CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS. Señalar que con el software iCUE puedes configurar la iluminación; mapear cada botón; ajustar las zonas muertas de los joysticks y crear curvaturas; e incluso ajustar la sensibilidad de los gatillos. El SCUF Envision PRO sale al mercado en acabado blanco o gris acero por un precio de 199,99 euros. Mientras que la versión estándar SCUF Envision, de color negro, sin grip de alto rendimiento ni trigger ajustable de forma física y la conectividad únicamente por cable, cae hasta los 149,99 euros.
Vía | scufgaming