Se presenta el Logitech G502 HERO

El ya conocido ratón Logitech G502 da un giro a su concepto, transformándose en un elemento mucho más gamer. Logitech G502 HERO, es el nombre elegido para su evolución.

Logitech G502 HERO, una mejor herramienta para jugar

El sello gaming de la marca Logitech: Logitech G, ha anunciado el lanzamiento de una nueva criatura para jugones, el Logitech G502 HERO. La versión nueva y actualizada del afamado Logitech G502.

Un nuevo sensor en el clásico diseño

Aunque se le haya dado un giro a las propiedades de este reconocido e icónico modelo de ratón, el diseño se mantiene para atacar ese rinconcito nostálgico que todos tenemos. La diferencia viene en la incorporación de tecnologías más modernas para una puesta al día.

Logitech G502 HERO

Ese es el caso del nuevo sensor tope de gama HERO 16K de Logitech G. La elección del heroico vocablo no es al azar, pues encierra entre sus siglas el misterio de su rendimiento: High Efficiency Rated Optical. Este juego de palabras se revela como un sensor óptico de alto rendimiento que tiene la capacidad de ofrecer resoluciones desde 100 DPI hasta 16.000 DPI. A ello se le añade velocidades de muestreo de 400 IPS y la facultad de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 40G. El Polling Rate es de 1000 Hz.

Más detalles del Logitech G502 HERO

La cosa no termina en el nuevo sensor. El dispositivo cuenta con:

  • 11 botones programables
  • 5 pequeñas pesas de 3,6 gramos para ajustar al gusto el ratón
  • Cable protegido por nailon trenzado que aumenta su durabilidad

Y como toque final nada mejor que un sistema de iluminación LED RGB para aportarle ese aura de autentico periférico gaming. Logitech la implementa con propia tecnología llamada LightSync RGB.

Logitech G502 HERO

El nuevo Logitech G502 HERO tiene unas medidas de 132 x 75 x 40 mm y un peso de 121 gramos (regulable con las pesas extras). Los pulsadores principales son mecánicos con una vida útil de 50 millones de clics. Dispone este ratón de patas de teflón asegurando un uso de 250 kilómetros antes de requerir el cambio. Su precio en Pre-Order es de 99,99 dolares.

Vía | logitechg

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies