Prime Video

Sharkoon Skiller SGK3 White, teclado gaming mecánico para setup blanco

El Sharkoon Skiller SGK3 White es la nueva propuesta para jugones que buscan un buen teclado. Este dispositivo emplea el sistema mecánico, recurriendo a pulsadores Kailh, para que el gamer tenga recursos en todo tipo de desafíos.

Sharkoon Skiller SGK3 White, modelo compacto y eficiente

La firma especializada en accesorios gaming, Sharkoon, presenta una nueva referencia dentro de su catálogo de teclados para jugadores. Es el modelo mecánico Skiller SGK3, cuya luminosa apariencia es solo el reclamo inicial para atraer a los entusiastas de los videojuegos.

Características del producto

Con este modelo de color blanco descubrimos un teclado cuya distribución es deliberadamente compacta. El periférico cuenta con 104 teclas donde el comprador tendrá la opción de escoger entre interruptores mecánicos Kailh Red, Brown o Blue. Cada uno de ellos enfocado a un tipo de necesidad. Al dispositivo no le falta el llamativo sistema de iluminación individual RGB, que podemos personalizar con 16,8 millones de colores y 15 modos de iluminación. Aunque también nos brinda la opción de apagar los LEDs.

Sharkoon Skiller SGK3 White

Sharkoon Skiller SGK3 White

Los pulsadores Kailh tienen una fuerza operativa de 50G y un recorrido de activación de 1,9 mm.  Su fabricante asegura una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones por tecla. Los interruptores rojos tienen enfoque gaming por sus características lineales sin el ruido de clic o cualquier sacudida táctil. Azul y marrón son recomendados a mecanógrafos y gamers ocasionales.

Más detalles del producto

El flamante Sharkoon Skiller SGK3 White incluye sistema Anti-Ghosting de hasta 6 teclas de forma simultánea, y tiene un Polling Rate de 1000 Hz. Además, cuenta con el Modo Gaming que bloquea la tecla Windows.

Sharkoon Skiller SGK3 White

Interruptores Kailh rojos

El fabricante ofrece un completo software, que permite la gestión de innumerables macros para gran cantidad teclas. El usuario tiene a su disposición hasta 3 perfiles para conservar esas macros y modos de iluminación personalizados. Este periférico emplea un cable USB protegido con nailon trenzado y conector chapado en oro para conectarse al equipo. Con el dispositivo se incluye un kit de teclas adicionales Skiller SAC14 en color azul ártico. El precio de venta recomendado del producto es de 69,90 euros.

Vía | Sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo